depende q fuente, si es una coolermaster silent pro de 600w o una nxzt de 600w que sabes q son 600w reales no hay drama, ahora, si es una fuente bien chota genérica q dice 600w te va a explotar todo
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Buenisimo, mañana pego un tubazo y les pregunto bien como es la cosa…Igual por la fama que tiene el local(?) CREERIA que los 600w son reales, venden cosas buenas y tienen bastantes clientes…todavia no se de alguien al que le haya explotado la pc que compran ahi, en 4 dias les digo si fui el primero :lol:
Con una fuente de 600 andas, pero no tiene que ser generica y tienen que ser reales. recomiento thermaltake.
Por otro lado, yo soy partidario de AMD, tal vez por el mismo precio te compras un procesador de 6 nucleos y andas mejor, lo mismo con las placas, consumen menos y son mejores. yo con 3 lucas me arme una linda pc (en 1 año se me colgo 1 vez sola como para que te des una idea jajaja) lo unico que me falta es comprar la placa de video que me da pachorra porque no juego mucho que digamos, con la integrada tiro
Esta me sale $5500 mas o menos…bastante bien la verdad, yo pensaba que con lo que pedi se me iba a 7 u 8 mil jajaja…para lo que la voy a ocupar actualmente (viciar :mrgreen:) esta de diez, muchos me recomendaron i5 antes que AMD si es para boludear ja
Sí, tengo que cerrar sueldos y estoy estrenando un nuevo sistema de mi invención, que eligió el día de hoy para portarse muchísimo más mal que la Donda. :lol:
La puta que lo parió. Encima, DE TODO me pasó hoy (bah, desde ayer en continuado). Hasta encontrar una falla EN EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN. Claro que antes que eso encontré 50 fallas boludas del programador, o sea, moi, pero aunque parezca mentira le encontré un bug GIGANTE al Visual FoxPro.
Boludo, no sabés… o sea, la función más pelotuda, en la que yo me estaba confiando la liquidación de horas a los empleados.
O sea, no sé si viste en algún lugar de computación la función MOD(). Se usa para determinar el resto de una división.
O sea, por ejemplo, si yo tengo 28.800 segundos trabajados, dividiendo por 3600, me daría 8 horas laburadas. Resto CERO, porque 28.800 es DIVISIBLE por 3600. La muy HIJA DE PUTA me tiraba 3600 de resto y me añadía una hora a cada liquidación. Y lo hacía de vez en cuando, NO EN TODOS LOS TIROS.
Hoy salí al boliche luego de mucho. Había una mina que, con paladar negro y todo, era un 10. Bailé con ella, pero obvio, no pasó nada. Encima me dijo el nombre, pero el maldito alcohol no me permite recordarlo. La puta madre.