Pfff 3? Armamos un plantel entero con la cantidad que somos eh… jajaja
Hay hombres así también.
Ya lo decía un amigo mío. A las mujeres les gusta el olor a concha. :twisted::mrgreen:
Tenia ganas de comer banana con dulce de leche, asi que corte la banana en pedacitos y los meti en el pote de dulce de leche.
elgor
Hasta hace dos dias nadie me daba bola, mas solo que Jose Maria en el dia del amigo… Rescantense’ loco
Aprobe oral en la facu con un 6, estoy re contento, estaba re cagado encima el profesor llego como 20 minutos mas tarde. Era el unico que estaba:lol:. Me tuvo 15 minutos y me largo
Alguno me puede pasar el gif de trezeguet bailando? un usuario lo tenia de firma…
Alguien descargó LINE? Es cierto que las llamadas son gratis?
See, fiesta. Igual el WeChat tiene videollamadas.
Que copado!! Ya lo descargo.
Acabo de dar ingles sin cursarla, un 5, re mediocre, pero aprobada al fin, por primera vez en 1 año y medio, tengo fin de semana (desfasado, domingo y lunes jajaja)
No guachin, cómo no vas a avisar tengo la medicina.
Que bronca con el mercado de pases.
Una preguntaaaaaa…alguien tiene mas o menos idea sobre cpu’s o cosas de computacion(?)
jaajajaj sos vos jajaja
Preguntá lo que quieras (? mp
Tengo una sal con las minas y la re puta madre que me re pario, que bronca que tengo
Te pregunto por aca, es una tontera ja
Ayer fui a averiguar un par precios para armar un cpu, bue, hubo un lugar que me convencio…
Yo le pedi esto como lo mas importante:
un Intel i5 y una placa de video geforce gtx650 ti Boost…pero me ofrecieron una fuente de 600w…andaria bien para eso que pido o queda muy chica?? hoy un amigo me tiro que a un conocido de el se le apagaba la compu sola x el problema con la fuente :lol: flojo cagazo me quedo y no se que hacer jajaj
Si la fuente es de 600 watts reales, vas a andar bien. El tema es que hay muchas fuentes truchas que dicen tener mas de lo que realmente tienen.