El Rincón de las Confesiones

Elbolu (?)

Igual te banco :mrgreen: hace mas de un año que me pasa lo mismo, solo que a mi me da bola ooooo…algo asi :lol:

Mi jueves de after arruinado por la lluvia :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300

que suerte, yo estoy cagado de sueño y no puedo dormir, tengo la cabeza como una licuadora…

la que fue buenisima fue cuando ben le dijo “menos puntero y mas escuela” y santy le puso “menos chiste y mas respuesta, bigote de leche” :lol::lol::lol:

hoy tengo que ir a buscar una nota si esta bien apruebo y si no me toman un oral para el cual no estoy preparado, rezen por mi

Ojala que no siga lloviendo en la noche, justo cuando hay panorama pinta el peor día de la semana la concha de jebús.

Te amo decadron. Nunca desaparezcas.

Las minas huelen a otras minas loco, ayer me mando mensajes mi ex y hoy aparecio la mina que me cabe ahoa (Siendo que hace como un mes no hablabamos) DEJEN VIVIIIIRRRR!

//youtu.be/hONVy5k4Y-M

Ya estamos en agosto, increíble

Y el pescado sin vender :expressionless:

Tienen un sexto sentido. Lo mismo que cuando estás de novio que aunque no sepan te empiezan a hablar minas que están buenas, en los boliches se te tiran. Son otra especie.

maybe I’m too, busy being yours to fall for somebody newwwwwww :whistle:

3 somos 3 (TRES). abramos un grupo de autoayuda (? jajajja

toy en cama desde el martes lpm no me puedo mocver

Nos hacemos millonarios

los dias de lluvia me ponen asi…

(Gracias Pixar)

hace meses que esperaba por las vacaciones, y ahora que llegaron no se que corno hacer.

Encima todos mis amigos cursando, odio mi calendario :lol:

Necesito escupir esto en algún lado, viejo. Recién vengo del colegio, me fui antes. En medio del acto no daba más y le dije a mi novia que me iba al baño, largué todo asquerosamente y tuve que volver a casa sin medias. Para colmo había un vomito en el pasillo y todos piensan que fui yo (dije que vomité para no pasar tanta vergüenza). En fin, acá estoy en casa muerto del asco pero recién bañado jajajajaja