Esa sensacion de estar afuera esperando la nota!!! Que feo, por dios. Una vez una hdp me tuvo un miercoles desde las 18 hasta las 22 porque el mismo dia firmaba la libreta.
Yo soy de torturarme fijandome algo que estaba en duda, pero yo sola.
Posta yo tenía tantas ganas de irme de mi casa que me olvidé un par de cosas claves, por ser tan indeciso (sabía que si no me iba ahora me iba a costar después) hice todo mal y en vez de volver en un mes un viaje fugaz voy a tener que meter en el medio. Andá a que te cocinen un par de días, pasá un rato con amigos o gente que extrañes y volvé (?)
la puta madre, al fin tengo la play toda conectada en la tele, tengo una felicidad zarpadaaaaaaaaa hace bastante la quería y por algún que otro problema no la pude tener y ahora es todo felicidatttttttttttttttttttt
estoy mas feliz que ortega tirando paredes con su hijo en el monumental

pasenme su id después (?)
Mientras estoy estudiando un “amigo” que gusta de una mina que me chapo esta en el mismo boliche que ella.
ESTOY MAS FELIZ QUE TANGO CUANDO LAS VIEJAS LE DEJAN EL VUELTO EN COTO
Que indeciso que soy, je
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
tendría q poner un poco mas de huevos a la situacion o se va a ir todo al carajo
re manija
una amiga q vota ahora en agosto no sabia que era padrón electoral y le decía PATRÓN. Sí, esa chica vota, así estamos
Me mando mensajes mi ex de hace como dos años, sale garche express (?
Ufff, ojalá me pasara algo así, que lindo.
Ya tiró el “Tenemos que juntarnos a tomar algo”… atroden
Igual para mi lo peor es cuando tenes que rendir oral y esperas a que te llamen. Cuando rendi ya esta, que sea lo que sea, pero ese momento antes de rendir es lo peor.
Que horrible no tener ganas de hablarle a otras minas porque solo te interesa una, y más cuando esa no te da bola :lol:
Me acorde de esto, lo volvi a leer y casi me muero :lol:
… Fui a cenar con un amigo a lo de mi primo, este último se fue con una mina a tomar algo, y acá estoy, con mi amigo bebiendo hasta que nos olvidemos que somos unos solterones fieros.
Te re entiendo!!! Hoy tambien me quede sola en la habitación de mi amiga porque ella estaba con su marido, llamo a otra y me dice ‘estoy con mi novio’. Soy una soltera fracasada
No puedo dormir… no tengo ni un poco de sueño…
hace dos semanas que vengo tomando algo de alcohol todos los dias quiero que me llamen de un trabajo y que empiezen las clases, tengo 12 dias mas de vacaciones todavia
Jajaj que vida la nuestra, ahora el otro gil se fue a dormir y yo esperando que abra el Guarani para inscribireme, que encima es la misma mierda.
Juju, recién termino de inscribirme en las materias, primer y segundo año sin cursar los viernes!! Conseguí las comisiones que quería a consecuencia de un lunes algo cargado. Tengo que aprovechar este medio año porque el próximo curso de lunes a sábado.
que sal por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver