El Rincón de las Confesiones

que linda siesta, que bien
espero sentirme mejor las proximas horas

ojala lo echen, 17 pibitos de primaria terminaron en el hospital. que tipo imbecil

en mi colegio hicieron lo mismo y casi matan a naty una profesora de la cual estaba enamorado hermosa

Odio las viejas chotas que te empiezan a hablar o preguntar giladas en el tren por ejemplo, no ves que no tengo ganas de hablarte? hija de puta

es re turbio eso, yo sabia que era jodido pero no para tanto. en mi colegio cayeron 7 ambulancias, 2 patrullas, vinieron los de C5N y tele 9. terrible quilombo le van a hacer a ese flaco

si es menor no le van a hacer nada, ya todos sabemos como funcinoan las cosas con los menores

hajaja alto bardo, si fija q lo rajan, escracho mal al colegio, q colegio es

me encanta mi firma :lol: la paje?.. jajajaja

Encima,por lo que tengo entendido, el gas pimienta que usan hoy te hace arder todo el cuerpo. Tremendo imbécil el flaco ese, nnv del colegio; si no lo expulsan son peores que los dirigentes de River…

A los que les afecto el gas, mas que nada la garganta les hizo pija. Sisi, parece que lo echaron. Igual mi colegio es tan garcha que eran capaces de mandarle una observacion nada mas

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Obras, jose ingenieros. esta a 5 cuadras de river mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

pero ademas de que los viejos de los chicos que terminaron en el hospital, seguramente le vayan a hacer una causa al pibe. Supongo que al pibe no le haran nada, pero a los viejos que le pueden hacer?

loco ahora veo las conversaciones y me tengo mucha fea, pero creo q el finde desperdicie una chance grande

sacarles muuuucha guita

me voy a ir a mi casa, es la 2da vez en el dia q la hago ir a mi vieja a comprar pasaje, mas temprano me arrepenti y le dije que no cuando lo estaba sacando, ahora no se que hacer, tengo ganas y no, cualquier cosa que haga me voy a arrepentir

APROBE VIEJO APROBEE, Me pusieron un 6 en una cátedra que nunca suben del 7. Jodidísimo el examen, me tuvieron 3 horas esperando la nota, pero tanto esfuerzo valió la pena.

Sumando otitis…

suicidate y la vas a pasar mejor

ese momento que esperas que te den la nota, es una tortura durisima.

:frowning:

Todo por culpa de un mal diagnóstico.

Tremendo, una tensión tremenda. Aparte te tenés que bancar los boludos que quieren hablar de lo que pusieron, fijarse si está bien. Muy densos.

noooooo que ganas de asesinar a esos hijos de mil puta que te dan, si los habre aguantado. Igual felicitaciones loco!!