Al palo con LPQLP
Estoy muy aburrido, no se que mierda hacer
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Para colmo, ayer, de la nada, mientras dormía, senti un ruido en la guitarra, era que se rompió una cuerda sola así de la nada, no se, re choto
Hoy se cumple una semana de reposo… Como odio el invierno.
Tengo una hermana de 10 años que le encanta ver Cuestión de Peso. A esa edad yo miraba dibujitos todavia, cuestion de peso… que mierda tiene en la cabeza y encima se enoja si le cambiás de canal. Muy bizarro.
mi abuela tiene 93 y también mira siempre CdePeso…
Que mierda no cruzarla nunca viejo, la puta madre, tan difícil es coincidir en un lugar?
vos me estas espiando. cada vez que escribis algo, es algo que me pasa a mi (? voy a andar mas paronoico ahora
jajaja debe ser por la edad q nos pasan cosas parecidas, es un bueno saber que nos pasa a varios
Los aeropuertos ven más besos sinceros que los casamientos. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.
91 años y sigue manejando. Un grande mi abuelo :D.
creo que una mina me tira los perros discretamente. Me pregunta siempre a donde salgo, me habla todo el tiempo, me cuenta todo. El dato de color entra al momento que estudia árabe y tiene un caño en la casa (?).
Ya pasé en lo que va del día, 35 niveles del candy crush.
Necesito salir 
Le hicieron una nota a esa natijota en cqc jajaja, ch de que no escrache al foro
Como odio a las minas vuelteras lpmqlp…que depende del lugar, el estado de animo, que las condiciones…queres o no la puta madre!? diossssss, me saca
Si no estas en mis mañanas, si no me río con vos…
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
pinto el bajón con ntvg :mrgreen:
Qué hago escuchando a Arjona un viernes a la noche?! Voy a terminar cantando Karina en breve
Yo estaba escuchando Enrique Iglesias, nose que es peor ![]()
Es caaaaasi una experiencia religiosaaaaaa(?) ay me diste ganas de enrique
:lol: