El Rincón de las Confesiones

anda a un negocio de ropa que te guste hacele un vale por la guita que queres gastar y regalale la tarjeta… asi ella va y elige lo que le gusta y si le gusta algo mas caro pone la diferencia y listo…

Es lo ideal para no mandarse cagadas con lo que vayas a comprar, pero supongo que buscará el detalle de que vos puedas elegir algo

Y si capaz termino eligiendo con ella es mejor . Perfume le compraria pero creo que le regale hace unos meses o mi hermana para el cumpleaños y era uno bastante bueno . Un peluche no xq le gustan pero ni en pedo voy a comprar uno jeje . Asi que o algun arito , collar y eso o que elija ella

Respuesta de mina: no le regales la tarjeta, ella va a esperar que vos elijas algo para regalarle, para tantear cuánto la conocés, o cuánto la escuchás respecto de las cosas que le gustan.

no regales un peluche… es una grasada… de ultima si no tenes plata comprale flores pero peluches no…

Uhhhh El pequeño detalle es que es para una obra de la escuela, osea que no me van a pagar un carajo :lol:, yo se, el honor es importante, y la verdad no pensaba participar, pero de hecho las chicas de mi salon y la maestra que me daba me hacian esta cara ( es la cara que hace el gato con botas de shrek )
El Gato con Botas, Pelculas, wallpapers fondos de pantalla imgenes fotos

Yo fui Débil y Cai, y para colmo la obra es mañana y ya no soy el musico, ahora soy el Entrenador del equipo y soy el primero en Hablar…La clasica Charla Motivacional, Hey pendejos a que madres estan jugando, dejen de verles los calzones a las porristas y pongase a jugar imbeciles :mrgreen: Pero lo peor es que, todavia no se saben los putos pases de baile los cabrones, los weyes que van a participar haciendo de los protagonistas, a cada rato estaban en el ensayo diciendo y yo que hago…

Sí. Hay minas histéricas.

La de las flores es buena. Y si se las hacés llegar a la casa, mucho mejor.

Pero no tira a nada decirle, tomá, comprá lo que te guste. El sentido de un regalo es que des el clavo vos. No que lo elija ella :mrgreen:

por que??? :cry:
a mi me encanta q me regalen peluches :oops: mas! confieso q sigo durmiendo con el q me regalaron cuando naci.
las flores la verdad no me gustan si no son rosas rojas

comprale una caja de bombones!

Confieso que acabo de leer las primeras 50 páginas del thread, que mitomanos son algunos… y la próxima vez que vaya al odontologo tratare de no ponerme escotes ¬¬

No seas básico, Javi. Las minas quieren otra cosa. Quieren que su amado se ocupe de ellas, que su amado elija pensando en ellas. Más si cumplen dos años de estar juntos. Yo, en un cumpleaños mío (ya íban unos 5 años de noviazgo y 2 de convivencia) le revoleé el regalo (literalmente) porque era algo que yo había dicho "me gusta pero no me lo compraría porque no lo usaría jamás. A esa altura es mejor que te den la guita y poder elegir vos, pero el detalle de la elección “pensando en lo que le gusta al otro” no tiene comparación. Si es por mí, mandale flores a la casa y se te muere de amor.

Confieso que despues de no se cuanto tiempo me queda la casa para mi solo, y no se que mierda hacer… por lo pronto artic monkeys alpalo, pero me da cosita dejar mi perrito solo abajo… “me siento culpable” de alguna forma, pero bueno, vamos aver que pinta… :stuck_out_tongue:

Sale PES, yo llevo el escabio(?) jaja

Que copado revivir cosas como esta

:lol::lol:

lo extrañas al garfio Manolin?

Confieso que soy un forro, estoy hecho de látex.

Hagamos una fiesta Arcticquera.

Confieso que creo que 211 páginas de este thread son mentiras y exageraciones.

o como esta

Confieso que no recuerdo haber posteado esto, seguramente estaba en pedo