Confieso que no puedo creer todos los boludos que reune en distintos puntos del país el prende y apaga de Lapegüe. Hay que estar al pedo y hay que ser pelotudo…
y lo del que cumple 2 años de novio… te entiendo a full, se que comprandole un osito o un buen ramo de flores la matas, pero no da :P… lo de que se la envien a la casa está muy bueno, pero ademas de flores tiene que ser algo mas… lo veo como un detalle mas lo de las flores, no un regalo… yo hace 2 meses por una situacion similar le compre una cadenita que me costo un huevo y estaba como loca… encima la usa solo en casos “especiales” y se sigue poniendo contenta ja…
igual todavia no se que me paso por el bocho en ese momento que gatille la guita en eso… pero bueh… valio la pena
y de ultima anda a un sex shop y comprale un disfraz de lo que sea, o lenceria y si la usa con vos mejor
Confieso que ariel tiene razon, a esta edad no se puede estar enamorado pero que se yo, las hormonas te juegan la contra y que se yo, si esta rica la minita y tiene linda personalidad un toque te pega. Igual gracias a dios no me gusta estar de novio y no lo he estado casi nunca.
Obvio, osea lo mismo con esta, me gusta mucho la mina que se yo, es lindita y me encanta la forma de ser, pero no por esto voy a estar enamorado, ahi ya cambia la onda. Osea dentro de todo estoy en una edad en la que, hoy me gustas mañana no, y así todos los días, no puedo estar enamorado