El Rincón de las Confesiones

Donde estudio Luca tendria que haber dicho

Confieso que no puedo creer todos los boludos que reune en distintos puntos del país el prende y apaga de Lapegüe. Hay que estar al pedo y hay que ser pelotudo…

Es increible que tenga tanto exito el prende y apaga.

Ayer habia uno disfrazado de spiderman.
Para mi estan todos pagos

naa estan muy al pedoo jaja

confieso que toy re feliz con mi novia…

y lo del que cumple 2 años de novio… te entiendo a full, se que comprandole un osito o un buen ramo de flores la matas, pero no da :P… lo de que se la envien a la casa está muy bueno, pero ademas de flores tiene que ser algo mas… lo veo como un detalle mas lo de las flores, no un regalo… yo hace 2 meses por una situacion similar le compre una cadenita que me costo un huevo y estaba como loca… encima la usa solo en casos “especiales” y se sigue poniendo contenta ja…

igual todavia no se que me paso por el bocho en ese momento que gatille la guita en eso… pero bueh… valio la pena

y de ultima anda a un sex shop y comprale un disfraz de lo que sea, o lenceria y si la usa con vos mejor :stuck_out_tongue:

Ya “creo” no..estoy enamorado. :oops:

que bueno!.. ella tambien?

No lo se…creo que ya es tiempo de decirle todo. No aguanto mas.

te re entiendo! me pasa lo mismo :oops:

Que es el prende y apaga?

confieso que creo que estoy enamorado, de 2 chicas. no se.

Confieso que estoy harto de ser tan rústico con la pc, y no poder jugar al PES 6 en internet:lol:

A la puta, :lol: Yo confieso que aunque este de novio con la mina esta y todo lo que quieras a los 14 no se está enamorado :mrgreen:

totalmente, confieso que no entiendo como no te comiste a la que te sigiuo toda la noche, tenes 14!!!

Es para bardo nomas, ni da, estoy cansado de tener bardos :confused:

Confieso que lo miro 50 mil veces y me sigo cagando de risa :lol:

//youtu.be/xm-MOXpdFDg&feature=search

Confieso que ariel tiene razon, a esta edad no se puede estar enamorado pero que se yo, las hormonas te juegan la contra y que se yo, si esta rica la minita y tiene linda personalidad un toque te pega. Igual gracias a dios no me gusta estar de novio y no lo he estado casi nunca.

Obvio, osea lo mismo con esta, me gusta mucho la mina que se yo, es lindita y me encanta la forma de ser, pero no por esto voy a estar enamorado, ahi ya cambia la onda. Osea dentro de todo estoy en una edad en la que, hoy me gustas mañana no, y así todos los días, no puedo estar enamorado

Confieso que tengo 20 y cada vez que me dice te quiero me derrito como un hielo bajo el sol. ¿Estoy enamorado?

si! estas enamorado! te le qdas viendo como tonto?

No estás enamorado, le tenés ganas nomás