Hola! soy ese amigo
vamoriverplate:Piguyi:
Confieso que antes me gustaba más, pero ahora me aburre mucho corregir (y encima se esmeran en que yo mire las cosas!)
:lol::lol::lol::lol:
A un amigo en una prueba de sociologia la profe le dibujo al costado una guitarra electrica y el ampli (por lo que chamuyo :lol::lol:
Hola! soy ese amig
Versero!
Como mina te digo: por ahí no empieza ella las conversaciones porque le da vergüenza (eso se confirma con las contestaciones inmediatas)
no entendi esto
que conteste rapido confirma q le da verguenza?
o entendi cualquier ajajjaa
Claro. Si ella no quisiera hablar no te contestaría al toque. Yo, si no quisiera hablar con alguien, lo dejo de garpe sin dudarlo.
¿Qué edad tiene?
Claro. Si ella no quisiera hablar no te contestaría al toque. Yo, si no quisiera hablar con alguien, lo dejo de garpe sin dudarlo.
¿Qué edad tiene
20
claro entiendo eso, pero por eso mismo mi duda, no se si me habla solo de copada, o minimamente le gusto
necesito tener una charla mano a mano con ella sin sus amigas ni nadie jajaja
confieso q me desespera no saber si es solo buena onda o si es ESA onda…
Jojo la pregunta del millon.
Piguyi:
¿Qué edad tiene
20
claro entiendo eso, pero por eso mismo mi duda, no se si me habla solo de copada, o minimamente le gusto
necesito tener una charla mano a mano con ella sin sus amigas ni nadie jajaj
Por eso mismo. Si a mi me pasara eso, yo no doy bola. O por ahí yo no soy copada. Yo creo que tenés chance.
Nombre de la susodicha ? ![]()
sofia
:oops:
ya fue, la semana q viene me zarpo en tirotero ajjajaa
confieso qme gusta poder contar esto x aca y q la gente es re copada ![]()
Empezá a arrinconarla. Siempre sirve. Además las minas de hoy están más histéricas que antes.
Confieso que me cabio una mina.
Claro, eso iba a decir: o es copada o es histérica. Yo ya no estoy en edad de entender algunas actitudes de los adolescentes. Por eso decía que, para mí, si tenés cabida tenés cabida, si no tenés cabida no te daría ni cinco de bola.
Confieso que no tienen que darle la contraseña a nadie.
Yo no entiendo a una mina que me comi el domingo, ahora no se que le pasa, la estoy mensajeando y me hizo rebotear como D1OS. Fue me re calente. Voy a matar a mi gato.
Yo no entiendo a una mina que me comi el domingo, ahora no se que le pasa, la estoy mensajeando y me hizo rebotear como D1OS. Fue me re calente. Voy a matar a mi gato
¿No ves? Son histéricas.
Igual, ahora la estoy remontando. Esta duro el partido JAJAJAJAJAJAJ
El domingo cumplo 2 años con mi novia . Todavia no le compre nada , no se comprar cosas para la gente ni para mi . Siempre cuando me compro algo o me arrepiento , o si es ropa me queda mal o es un desastre
Jajaj yo gasto plata en ropa que ni uso.
Siempre estoy vestido igual…
El domingo cumplo 2 años con mi novia . Todavia no le compre nada , no se comprar cosas para la gente ni para mi . Siempre cuando me compro algo o me arrepiento , o si es ropa me queda mal o es un desastr
Comprale un buen perfume
El domingo cumplo 2 años con mi novia . Todavia no le compre nada , no se comprar cosas para la gente ni para mi . Siempre cuando me compro algo o me arrepiento , o si es ropa me queda mal o es un desastr
Peluche/perfume/algún accesorio onda anillo, aros, collares
Si podes supervisate con alguna chica,no compres ropa es imposible.