El Rincón de las Confesiones

Hola! soy ese amigo

Versero!

no entendi esto
que conteste rapido confirma q le da verguenza?
o entendi cualquier ajajjaa

Claro. Si ella no quisiera hablar no te contestaría al toque. Yo, si no quisiera hablar con alguien, lo dejo de garpe sin dudarlo.

¿Qué edad tiene?

20
claro entiendo eso, pero por eso mismo mi duda, no se si me habla solo de copada, o minimamente le gusto
necesito tener una charla mano a mano con ella sin sus amigas ni nadie jajaja

Jojo la pregunta del millon.

Por eso mismo. Si a mi me pasara eso, yo no doy bola. O por ahí yo no soy copada. Yo creo que tenés chance.

Nombre de la susodicha ? :stuck_out_tongue:

sofia
:oops:
ya fue, la semana q viene me zarpo en tirotero ajjajaa
confieso qme gusta poder contar esto x aca y q la gente es re copada :wink:

Empezá a arrinconarla. Siempre sirve. Además las minas de hoy están más histéricas que antes.

Confieso que me cabio una mina.

Claro, eso iba a decir: o es copada o es histérica. Yo ya no estoy en edad de entender algunas actitudes de los adolescentes. Por eso decía que, para mí, si tenés cabida tenés cabida, si no tenés cabida no te daría ni cinco de bola.

Confieso que no tienen que darle la contraseña a nadie.

Yo no entiendo a una mina que me comi el domingo, ahora no se que le pasa, la estoy mensajeando y me hizo rebotear como D1OS. Fue me re calente. Voy a matar a mi gato.

¿No ves? Son histéricas.

Igual, ahora la estoy remontando. Esta duro el partido JAJAJAJAJAJAJ

El domingo cumplo 2 años con mi novia . Todavia no le compre nada , no se comprar cosas para la gente ni para mi . Siempre cuando me compro algo o me arrepiento , o si es ropa me queda mal o es un desastre

Jajaj yo gasto plata en ropa que ni uso.

Siempre estoy vestido igual…

Comprale un buen perfume

Peluche/perfume/algún accesorio onda anillo, aros, collares
Si podes supervisate con alguna chica,no compres ropa es imposible.