El Rincón de las Confesiones

Y el honor sale caro.

Confieso que ayer yendo a casa de un amigo casi quedo en medio de un tiroteo.

Todos tenemos un precio, salvo el presi

yo no me vendo:)

Así me gusta.

confieso que pese al hermoso dia que hace, me voy a pegar altisima siesta, para quedar re pila para el finde que por suerte, pinta movidito :smiley:

//youtu.be/r6BlJoTmMXE

:stuck_out_tongue:

Igual yo soy como el presi.

mortal!!! :lol:

Confieso que desde hace un año no pasa un dia sin que ponga temas de los Beatles y de los Stones. Inevitable!
Confieso que estoy esperando que me salga la ciudadania europea para dejar abogacia e irme a la fucking de aca e ir a probar suerte como musico a Londres (quien sabe, por ahi la pego juju). No se lo digan a mis viejos :smiley:

PD: lei solamente las primeras paginas asi que no se si lo dijo pero, me quede con la intriga de saber cuales son las minas famosas de las que hablaba trillonario. Larga el rollo!

Confieso que antes me gustaba más, pero ahora me aburre mucho corregir (y encima se esmeran en que yo mire las cosas!).

:lol::lol::lol::lol:

A un amigo en una prueba de sociologia la profe le dibujo al costado una guitarra electrica y el ampli (por lo que chamuyo :lol::lol:)

¡Qué copado! Pero yo no corrijo exámenes…

ah
:|:|:|

Confieso desde que dijo hoy el tipo… Tenes roto el ligamento interno pero curo bien… podes jugar… Pero si te cagas los cruzados te queda como una campana tu pie :expressionless:

mepa mepa que me agarro miedo :|:|:|

confieso q me desespera no saber si es solo buena onda o si es ESA onda…

Te falta un poco de intuición. Saber leer al otro (y no es necesario ser Carl Lightman tampoco…).

Mal!!
Cata la puta madre, me volves loco!
:evil:

pero vos tiras algún palito, o no?, o te quedas en el molde como dormilón (o cagón:mrgreen:) por dudar tanto?

aun no tire palo palo
la onda es q charlamos bien, onda arrancamos a las 10 y tipo 12 30 seguimos, y ella contesta de toque y siempre con la mejor, pone muchos emoticones y eso jajaja
peeeeero jamas empezo la charla ella, y hay veces q no le da impulso
tonces no se si solo es buena onda…
pero me toy volviendo chango:(

Como mina te digo: por ahí no empieza ella las conversaciones porque le da vergüenza (eso se confirma con las contestaciones inmediatas).