che yo no lo dije en joda… yo en el foro encontre amigos con problemas como yo:P… posta que sirve que algunoq ue mira bien de afuera nos diga algo
pero cagalo a trompadas igual al amigo
Tenes razón Presi, nunca está de más la mirada de alguien desde afuera…
Si Crystyan, al chabón le voy a dar murra
Recien me entero que Cuciuffo esta muerto
confieso que toy feliz! ![]()
hoi me dieron una sorpresa re linda ![]()
:lol::lol:
No sirve de nada cagarse a trompadas…
confieso que soy un alcolico de mierda
Para mi que la mina se queria hacer la grossa por Facebook:mrgreen:
BigPoppa06:
nar:seguro que la visito don Andres
Jajaja es lo mismo que pense en ese momento… estabamos hablando de la participacion que habia tenido en una “discusion” que habian tenido una amiga de ella y un amigo mio, le estaba diciendo lo que me habia dicho mi amigo y me decia que yo pensaba lo mismo… lo cual le deje en claro que habia cosas que hizo el que no me parecieron bien… siguio con la misma historia, todo esto hablando en un tono relativamente normal por facebook. De repente, se desconecta y deja un mensaje en su muro basureandome a mi sin motivo alguno, ahora si empeze a discutir caliente por msn y le dije al final de todo que si tenia el suficiente valor para decir las cosas por internet va a tenerlo para decirmelo en la cara cuando la vea.
Necesitaba descargarme ahora si jajaja…
Saludos
Para mi que la mina se queria hacer la grossa por Facebook:mrgreen
Nono igual ya esta la historia termino… quiere olvidarse de las cosas que uno hizo en su momento por ella por una tonteria comparado con otras cosas… no le importa ni medio todo… bueno, el tiempo pone todo en su lugar y lo lamento mucho por ella.
Estoy cansada de ![]()
![]()
mientras el sigue su vida como si nada :exclaim:
Estoy cansada de
mientras el sigue su vida como si nada :exclaim
pero es que la vida es asi… por mas duro que sea el golpe siempre hay que seguir viviendo…
Confieso que tengo un tic caga colchones.
Uhhhh Esto no lo queria decir porque es bastante penoso…
Es casi como aceptar que el chipi barihjo era tu idolo… O Que a alguien le gusta la musica chota de Britney…
Me estan invitando a participar en una version Putisima de High school Musical…Voy a salir como Extra ( simulando que soy un Musico )…
Lo peor es que esta version es todavia peor que la de disney, si esa era infumable, esta es peor…
x_x
Es casi como aceptar que el chipi barihjo era tu idolo… O Que a alguien le gusta la musica chota de Britney…
Me estan invitando a participar en una version Putisima de High school Musical…Voy a salir como Extra ( simulando que soy un Musico )…
Lo peor es que esta version es todavia peor que la de disney, si esa era infumable, esta es peor…
x_
Y decile que no jaja
Claro, “no” es la respuesta más representativa si no querés hacerlo.
es tan dificil decir que no:oops::lol:
Estoy cansada de
mientras el sigue su vida como si nada :exclaim
Ya se te va a pasar. Como todo.
es tan dificil decir que no:oops::lol
Cierto. A mí me llevó más de dos años de terapia. Pero se puede, eh.
x_
Si pagan bien, andá
confieso que estoy enferma con el disco de ésta banda. Este es uno de los temas.
10R_Baggio_Totti:
x_Si pagan bien, and
¿Y el honor?