El Rincón de las Confesiones

Y yo también. :mrgreen:

Perdimos por 2, me comi un caño divino y casi termino a los sopapos.

Yo nunca he creido en el significado de los sueños pues es una mezcla de tus miedos, de lo que pasa en tu dia, de lo que ves y luego estan bastante fumados, y los significados que le dan se me hacen bastante extraños y sin sentido en muchos de los casos pero estoy dudando ultimamente …

:lol: me alegra la mañana gabbagabba que hijo de puta por dios

No se porque estoy soñando mucho con mi ex, me arruina la mañana

me la alegra dije (?)

Igual no me levanto triste, si no con ganas de agarrar al hijo de re mil putas del novio, que es un examigo (muy amigo) que rompió códigos, y desfigurarle la cara contra el cordón de la vereda, hijos de puta

alto hijo de puta. cagale la vida, matale un familiar o algo, eso no puede quedar así. :mrgreen:

el y tu ex unos soretes de persona, no les des mas cabida, no se lo merecen.

Hoy fui a sacar el registro, teórico perfecto, vista perfecta, cuando me va a tomar el práctico veo que rebotan al anterior a mi. voy yo y me dice:
-Hace mucho frío para andar bajando y subiendo al auto (sella los papeles) toma, deciles que te hice dar una vuelta a la plaza y estacionar.

Nefasto, pero tengo registro :smiley:

Jajajja a mi no me tomaron teorico ni nada, solamente dos cuadras tuve que manejar :lol:

Y llegó el frio, la reputísima madre que lo remil re parió.

Hoy juega Boca gente, no se que se sorprenden

Hoy es día de partidos…

Que lindo es rascartela en el laburo.

Hoy prendí la compu y me aparecio un mensaje así “reboot and select proper boot device”.

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Igual lo saqué, te queres matar bax esclavo hijo de puta

pendeja de mierda…hasta dormido me persguis
que sueño de mierda que me dejo pensando

APROBE LA RE PUTA MADRE, APROBEEEEEEE.

en ushuaia estuvo nevando, quiero estar ahi

Ayer volví a jugar al fútbol después de un año y medio/dos, jugué 5 minutos y me tiró el cuadriceps, un verdadero papelón lo mío. Me tuve que ir arriba a lo paco Gerlo.

:lol:

Que vagos son . A mi no me habian tomado el teorico