Cuando me fijo en una mina, al toque consigue novio. MUFA.
Me duele la lengua como la puta madre, la tengo toda cortada, no sé qué me pasó, es horrible por diosss.
A mí me pasa siempre que me muerdo cuando como. No se con que cara después lo boludeaba a betóN.
No pero esto es otra cosa, ya la tengo así como hace 3 días, fui a ver a la doctora y me dijo que tenía un tipo de lengua no sé qué, que no se me iba a curar, pero que me haga buches con un medicamento, está re loca jajaja
Soy un pediatra yo , abrame la boquita y saqueme la lengua que veo que puedo hacer por usted…
:lol:
Por dios, me lo imagino tecleando con una mano y con la otra manoseandose el amigo
mamuurra
Hace 10 días me caí y golpee el codo. Fui a una guardia y me dijeron que no tenía nada. A los 5 días fui a la ART, me hicieron una resonancia y salió fractura del hueso corónico del codo derecho. Recién desde ese día empecé a tener mas cuidado. Hoy es un día de humedad de mierda, pero estoy empezando a tener miedo de que no me quede bien.
:lol:
Olvidate, Grace, no pasa nada. Si te suelda bien, no hay problemas.
Yo, particularmente, tuve dos fracturas, una de fémur y la otra de la muñeca derecha. Y en los días de humedad como hoy, te digo que lo que me duele en realidad son todos los esguinces que tuve en los tobillos jugando al fútbol, en la zona de las fracturas jamás noté dolor.
Yo si lo veía, le hubiese agradecido el penal que nos cobró en contra frente a Olimpo, en el Monumental, por un rechazo con la CABEZA de Ahumada. Y no se lo hubiese agradecido con abrazos y alegría, precisamente. :twisted:
Feliz! 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es gallina Angelito eh, una vez lo vi en la cancha contra Liga de Quito creo. Mi viejo conocía al hijo y eran de River.
Sísisi, ya lo sé. Pero igual, gallina o no gallina, bien que nos bombeó esa vuelta. :evil:
EL INTENDENTE
Sí, ese penal fue cualquier cosa. No se como pero estaba en la SM Baja ese día. 2 goles de Galván creo que fueron :lol:
Precisamente ese es el tema: estuve sin cuidar mucho el brazo 5 días. Además, al ser el brazo derecho no puedo dejarlo muy quieto (cocinar, lavar platos, colgar ropa, sacar a Ricardo, vivir en general: soy diestra).
jaja que crack pichu
Séeeeeeeee…

justamente me referia a ese, asi que la ironia …
je