El Rincón de las Confesiones

Que molesta de mierda jajaja la mia no es que no me quiere ver pero es como yo, de no ser tan PEGADOS para no aburrirnos

566 EN CAMPO DE JUEGO?!

Yo la veo todos los dias y cuando no esta conmigo en un par de horas ya me extraña… igual me pasa lo mismo, que se yo, la paso bien con ella…

Y cuando no estan juntos te manda mensajes?

claro, lo recomendable es eso, yo le dije para un poco viejo, entonces los lunes y los martes me vuelvo a mi casa (del colegio) los miercoles y jueves meriendo con ella y me voy de noche y los viernes me quedo hasta tarde, vemos peliculas etc .

Si, por el medio que sea. :mrgreen:

MercadoLibre me manda mails de vez en cuando porque tengo una deuda de $95 con ellos (no vendi nada, solo publicaciones)
Pasa a mayores si no pago? leí comentarios por ahí y algunos dicen que si, otros que no…
PD: No puse mis datos reales

claro, me pasa lo mismo. si voy a su casa, cuando me voy temprano se enoja, y si la llamo si le corto se enoja. jajaja estan locas las minas

Claro yo con la otra nos mandamos todo el dia, pero porque nos vemos poco (porque podemos/queremos) ahora si nos vemos siempre nose si nos mandariamos tanto :lol: igual cada uno es como es y como piensa que lleva mejor la pareja…

Yo voy al colegio con ella, la veo todos los días. Y me paso un par de recreos con ella, re pesado si estoy detras de ella todo el dia jajaja

Si no vendiste nada por qué te cobran? Pusiste publicaciones pagas?
Como pasar, no te va a pasar nada, el tema es que no vas a poder vender nada con esa cuenta.

Nose, para el resto puede ser medio cargoso lo nuestro, que se yo. Yo con ella estoy barbaro, nos llevamos barbaro y en 9 meses no peleamos nunca. Para mi, cargoso es el que esta todo el tiempo hablandole como retardado a la novia o viceversa, que se yo…

ni idea, yo publicaba para ver si podía vender alguna de mis camisetas y ni me fijaba que ponía, asique el tema pasa solo por la cuenta? listo… me quedo mas tranquilo

yo tambíen voy al colegio con ella, y estoy los 2 recreos con ella. decí que ella va al D y yo al c sino nnv me cambio de colegio :lol:

También influye que si tu novia, va a tu colegio, la ves todos los días, que tiene un lado bueno y otro malo.

Buenísimo que tu novia vaya a tu colegio viejo, sabes como te envidio, ahora con el tonto este que le tiro onda me hago la cabeza 24/7 flor de pelotudo.

Me mojé todo viejo, justo hoy dejé el paraguas en casa. Ayer lo saqué a pasear.

Pero la reputa que lo parió, un 5 y sabía más que todas mis compañeras, que preguntas de mierda, que tema de mierda, no merezco nada. QUE PELOTUDO.

hay un auto parado en la esquina de casa, en el medio de la calle, luces prendidas, no es afanado nj

No te da ganas de hacer un choto, ahora a final, que vida de mierda.