:lol: :lol: :lol:
NOOOOOOOOOO loco eso es para aplicarle un par de arrebatos por atrevido y sin códigos. Como va a decir eso?!!!
de una, pero rompele la boca así no jode más. También es probable q tu novia se enoje si lo arrebatás pero bueno
Pensé lo mismo, son demasiados posts para ser el rincón femenino.:lol:
Yo tengo como 3.000 en tribuna, que épocas gloriosas aquellas.
En un cliente nuestro de la Avenida Belgrano al 1200 entró Angelito Sanchez. Las ganas de abrazarlo que tuve y agradecerle tantas alegrías.
toodo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar
Que bipolar que soy, por dio.
Nunca me gustó tanto una mina por dios, encima cada día la veo más linda. La concha de su madre. Te odio
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Mentira, te amo, vení
los que tienen pareja de acá, cuanto tiempo estan con su novio/a por día-semana?
Dicen que la hija la rompe, nunca pude comprobarlo.
Los sábados y algún día en la semana, ponele el jueves la veo. La vi el sábado, la veo el jueves y la vuelvo a ver el sábado, 3 días por semana.
y esos días, estas todo el día con ella no?
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Ojala, lo que mas puedo, pero siempre trato de llevarla a la casa lo mas temprano posible porque vive en una zona de mierda. A que viene la pregunta?
a que mi novia me re cargosea y me quiere ver todos los días jajaja
cual? la que le dijiste que era una puta de mierda ? :lol:
y mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Si me pide wiki wiki wiki wiki wiki si me pide un sipi sipi sipi sipi sipi yo se lo doy
Cuando rinde parciales la veo los sabados, y sino dos veces por semana un dia a la semana y el finde que se queda a dormir en casa ojo puede haber semanas de tres o cinco que se yo, para mi lo recomendable es dos.
hace 2hs estoy luchando con un moquito, en cualquier momento me sangra el nazo