El Rincón de las Confesiones

Con todo esto de live, msn, hotmail, outlook siempre alguna cuenta vieja me queda con contraseña vieja y por lo tanto estoy como una vieja a las puteadas por no poder abrirlo la concha de mi vieja. Debo tener mails nefastos y mi inconsciente no quiere entrar, dale pelotudo que quiero ver al Burro.

Pero la puta madre hermano, como mierda tengo tantas entradas con 16 años que asco, a los 23 estoy todo afeitado, me da vergüenza. Igual ahora al piloteo porque tengo el pelo bastante largo y me tapa joya, pero se me corre un toque y horrible.

Te doy hasta que maxi452 escriba bien.

Que lindo enterarse, que la chica que te gusta, está más desequilibrada que Almeyda.

Mañana primer parcial en la facultad. Tengo miedo nene.

Pero desequilibrada en el buen sentido, o desequilibrada a lo Almeyda diciendote que no quiere salir con vos porque el pasto esta alto???

Hay buen sentido para la palabra ‘desequilibrada’?

Tranca, vas con más miedo del que tenés que tener.

Como rompe las bolas, cuando tenes altas ganas de salir y arrugan POR PAJA… por paja chabon???, viernes a la nocche y no van por paja, como tan poca sangre en las venas.

Que gente de mierda esta que entra y te mira y ni siquiera hace un gesto para saludar, chetitos de mierda. Me pone de pesimo humor. Soretes.

O los putos, chupapijas, mal violados que llaman a tu casa y te dicen: “Hola, quién habla?”

el frio que hace la puta madreeee

Un frio de la concha de la lora. Y creo que si andas descalzo tenes los pies mas calientes que con las topper puestas, las amo pero que frias que son las muy trolas.

se, me enferman, yo los contesto: “Vos llamaste flaco/a, quien sos?”

Sí, se coge más. :lol:

en qué laburás ?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

y después terminan persiguiéndote! HAY QUE ALEJARSE DE LAS LOCAS DE MIERDA.

Bueno, pero eso no quita que mi afirmación sea válida.

Marcos Mundstock: Hay muchos que se creen muy vivos, porque se la pasan de aventura en aventura, fornicando sin ton ni son, a tontas y a locas.

Daniel Rabinovich: Y, esas son las más fáciles.

Sí, ni hablar, por lo general no les calienta nada y van al grano de una! Al principio está bueno, después cuando te das cuenta que están locas te querés matar ja

Deja de insultar a max eh, ya te saque donde vivis y que movimientos tenes, cuidate.

Mi abuela tiene la costumbre de hacer eso, a veces me agarra de mal humor y sabiendo que es ella le digo “pero quien es usted? usted me esta llamando a mi, digame con quien hablo o corto”, y asi estamos 5 minutos preguntandonos quien habla hasta que le corto y vuelve a llamar.

Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: