felizzzzzzzzzzz :mrgreen:
No, bah, acá en trelew, que se juega bastante, tenemos asociación y toda la bola, juego en 2da, antes jugaba en primera pero dejé, engordé y ahora estoy volviendo de a poco.
![]()

Preciosa.
Al fin ganamos con el equipo de 11 viejo , veniamos de un 2-2 , 0-4 y 1-6 que nos hizo casi abandonar pero nos tocaba jugar contra los veteranos y le ganamos 2-1 pidiendo la hora , tirandonos y con un hombre de mas los ultimos 20 minutos jaja . Igual erramos goles mano a mano que pudimos haber terminado en goleada , nos va a costar pero al menos fue una buena levantada
Soñe que ganabamos hoy
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Todo al pedo
Probaste el sushi a los 16 años? Es joda? Sos re lauti
Yo nunca comi , meim el sushi
Un asco.
nunca comi sushi, tuve oportunidades pero no gracias
es riquísimo el sushi
La primera ves que comi sushi me comi toda la parte picante de una, y mis amigos se me cagaron de risa por 3 horas seguídas…
Ayer la estaba viendo con mi sobrino de 5 años, saltándome alrededor mío como si hubiese consumido éxtasis y usando mi cabeza de puching-ball. Ahora anda por la vida diciendo “quiero ser Rocky”, “Rocky se la aguanta” y desafiando a la gente a boxear. Pendejo de mierda.
Es lo mas rico que hay el sushi
No existe la mina que me histeriquee, impresionante.
me quemaron con cigarrillou
Que asco el sushi…puag.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
MEH, ailu es para mi la mas “linda”.
VAMOS RIVER HOYYYYYYYYYYYYYYYYY
Totalmente manija por ir a la cancha, engancho un amigo que va a popu, pero… colge con el puto canje…
PASARELLA CADA VES TE ODIO MAS, HIJO DE PUTA.