Que paja tener que ir a Sivori Baja, la puta madre.
Te apoyo, yo tampoco probé, ni me interesa
Muerte al yuyi
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Y yo a la centenario, me quiero cortar las bolas, no se ve una poronga.
Yo creo que comí una sola vez en mi vida, no me acuerdo. Por ahí ni lo probé :lol:
Y EL DOMINGO VAMO A VER A RIVER!!!
anoche habia quedado de comer con mi novia, termine comiendo con los pibes y sali de joda. La cague una vez mas… pero tenia alto enfieste ni daba ir a hacer vida de casado jaja
ella tambien salio a comer con los pibes
[quote=“juancin, post:59747, topic:81211”]
ella tambien salio a comer con los pibe
[/QUOTE]jajjajja olvidateeeeeeeeeeeeee
q grasas mis compañeros de facultad q no pasan un carajo los tps, ojala les agarre un cancer en los testiculos
Lo bueno del sushi es que es barato CH
lindo arrancar la semana cuando ganamos
No es solo futbol… ES ALEGRIAAAAAAAAA, VAMOS RIVER… hermoso irse a dormir sabiendo que todavía estamos ahi peleando…
Me había olvidado la campera en la butaca y cuando volví, estaba la pareja de al lado nuestro con mi campera y la mina me dice “yo sabía que era tuya, si cuando miré al costado te vi puteando a funes mori, me re acordaba de vos”
:lol:
Fin de semana redondito Sábado y Domingo Anthrax y Testament en Flores y encima ganó River.
FIESTAAAA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Conchalalora recien llego y me tengo que despertar en 4 horas
no me importa, VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR
amuralo agustina, nunca había tenido la posibilidad, encima en 10 días cumplo 18. sos re carlitos.
Que lindo saber que no tengo que estudiar por que ya rendi. Gano River, mañana me rasco los huevos solo voy al gimnasio. Aguante todo
ay nose pq pensé q tenias 16 jajajaj q divino!! Posibilidad, a ver, pedis un delivery y fue. No es q hay q tener mucha posibilidad para pedir sushi
En mi vida comí sushi, no tengo intenciones de hacerlo y ni sé como se prepara.
A mi dame unos chinchus!
Uh! Que ganas de una parrillada!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sigo con resaca y la acidez me mata. Pero bueno, no salía hace un mes por estar estudiando y prefiero morir de cirrosis a que me dé un surmenage.