El Rincón de las Confesiones

HOY JODAAAAAAA!!!

si sos delpotrista vas a quedarte durmiendo y cuando juegues el torneo arrugar en la final. Si sos nalbandian vas a ir a la joda, pasar de largo y sin gambas ganar todo heróicamente.

jajaja creo q voypor la del rey david

Anda a la joda, y mañana seguí escabiando en ves de ir al partido…

Viendo Rocky II por vez número 223648763.

Como se nota que no se los cojen de parados a los tenistas como a nosotros los padlistas, ya jugué dos partidos hoy y ahora a las 21 tengo otro, me dan ganas de perder a propósito para no tener que jugar mañana. De escaviar, olvidate, me muero deshidratado si hago eso. Pero vos, viendo tu edad y que probablemente juegues un solo partido mañana, dale pa’lante, aunque te advierto, con los años lo vas a pagar caro al “chupi y joda de noche, deporte de día”.

jugas competitivamente bien al paddle?

em bo le

Estoy obsesionado con el posible descenso de Independiente, pero ya es obsesión. Cada dos minutos hablo de eso. Lo peor es que no se van a ir.

Café veloz.

Que bajón cuando una piba te tiene hasta los huevos.

Que feooo, querer salir y no saber dondeeeeeeeee

Que feo querer salir y no poder porque tenes que estudiar. Y que tu novia te invite a dormir a su casa y no poder. Esa fue mi vida ayer y hoy.

Para los que toman la copa cindor, primero la crema o lo mezclan todo?

Cuchara hasta al dofon y agarras mita y mita (?)

Mezclarrrrr

se mezcla

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

hoy probé el sushi, me encanto.

estoy en el cumpleaños de 15 de la hija del jardinero que va a mi casa. El tipo nos invito w todos jaja, un crack.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crema y despues chocolate…SIEMPRE.

En mi caso es primero crema y después el chocolate así lo disfruto más (?)