El Rincón de las Confesiones

Le dije a un amigo “¿tomamos otra cerveza?” y el chabón me responde “no loco, voy a sacar mucha panza” 8| Merece caer en la parte más áspera de África y que lo agarre una tribu de indios caníbales y homosexuales así se lo cojen y se lo cagan comiendo por hijo de puta. Encima habíamos tomado una sola cerveza, la concha de su madre.

estoy re ebrio

Esos no son amigos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PERDÍ MI CELULAR LA PUTA QUE M PARIO, ESO ME PASA POR IR A JODER Y/O PUTEAR A LOS TRABAS EN LOS BOSQUES, SOY UNA MALA PERSONA Y ALGUIEN ME LO RETRIBUYO, LA PUTA MADRE QUE PELOTUDO DE MIERDA

resaca

Ya voy a ir, voy a subir.

el viernes vine a laburar mamado, literalmente. Horrible acostarse a dormir medio ebrio y levantarse el triple de ebrio. Como que fermentas.

Estoy viajando en bondi y hay 3 bosteros con la camiseta puesta cuando en estos momentos estan jugando contra los cuervos.
#estoesboca

Yo hacía lo mismo, ducha helada y a trabajar. llegaba riendome, re manija :lol:

yo estuve con olor a alcohol como hasta las 4 de la tarde, era un asco. me sentí como el tuje todo el viernes

estamos a todo ritmo

Hoy entraba a laburar y en el camino me encontré con un compañero de secundaria que también se iba a laburar, terrible olor a faso y alcohol, pocas horas de sueño y estaba mas despierto que yo, como mierda hacen algunos?

alguno se toma el 160 para volver de River?

Muchas veces cuando jugamos de locales los estacionan en Aeroparque… no es lo más conveniente me parece para volver, pero ni idea la verdad. He vuelto montón de veces de Ciudad en el 160 pero nunca después de un partido.

pideme la luna te la bajare pideme 50 para el papell

Si, las veces que lo tomé tuve que ir hasta Aeroparque… por eso quería saber, hace bastante no voy y capaz ahora pasaba. Yo tengo que volver para Lomas y el 160 me deja justo, otro no sé… porque bajar en Pte La Noria un domingo a las 12 es regalarse me parece jaja

Recién me entero que la morcilla, el chorizo y el chinchulin tienen harina y no los puedo comer.

depende de quien los haga. Pero si, por lo gral le ponen féculas, harinas y porquería para hacer peso.

ayer nos escabiamos 12 cervezas y un campari entre 3 o 4 y perdí el celular y todo eso q leyeron antes, hoy tengo otra joda pero con más alcohol y mañana a la 1 de la tarde juego al tenis por un torneo… no se q hacer jaja

anda a la fiesta y demostrales que con alcohol ensima se puede salir campeon