Lo mismo aplica a tomarse el subte B con 35 grados de calor a las 6 de la tarde.
Invierno >>>>> to2
;)!
Aprendan, giles… ¡GILES!
tas durmiendo…26 de dic…tas bajonenado el chochan del 24/5…la boca aun no pierde el pegote del champan, sidra, fernet, lo que venga…y en eso TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM…cortose la luz…y vos ahi echo un tacho de basura post navidad…vas a decir ¨aguante el verano¨
por favor…
frio TODA LA VIDA
Deben ser felices algunos madrugando con temperaturas bajo cero… no te alcanzan los puloveres ni camperas ni nada para mitigar el ofri.
cuando me gusta un tema, lo puedo escuchar unas 80 veces seguidas o mas, es como una adicción, necesito ponerlo de nuevo
Yo hoy me levanté congelado… y eso que me desperté a las 11 y mi pieza es bastante calentita.
Calzoncillos largos VOT SI o VOT NO? te digo a mi me regalaron hace un par de años, espectacular, olvidate.
buen tampoco es tanto, yo me levante seis y media y a caminar se ha dicho :lol:
Nah, yo odio dormir con mucha ropa. Si fuese por mí dormiría en tarlipes directamente, y con una sábana apenas.
Tengo un tiro balanceado en la zapie. ![]()
Si claro, es hermoso y confortante cuando hace 35 grados y se junta olor y calor :evil:
Estoy conociendo a la loca que conté hace mil páginas que vive con mi tía y reconoce que ellas son las malas, las vivas y que los bobos somos nosotros. Nunca me había topado con una así. No sé si casarme o mandarla a la mierda. Seguramente termine en el punto medio o sea siendo uno más humillado en su lista o muerto en el intento (?) veremos.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Hijas de putaaaaaaaa
:lol: Ok… entonces te debiste morir el 24 de diciembre pasado, y si man, o vos si te pones solo una campera y la bufandita me vas a decir que no sentis nada de frio y se puede vivir? “ayy me chivo todo”, “me pican los mosquitos” si y la hembra soy yo despues :mrgreen:
Los osos polares… TODOS PUTOS. :twisted:
Posta que los trato te entender a los que les gusta mas el frio, me rio mientras lo pienso, que el calor. O sea, trato de pensar en serio cosas buenas del invierno, a ver pueden ser… apoyar el culo en la estufa, una ducha con el agua bien caliente, la nieve (aunque aca no hay :twisted: ) y despues juro que no se la verdad jaja.
Me dieron el dia para estudiar y tengo unas ganas de ver una peli y dormirrrrr
okupas, vino intenso y amigos

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Hoy no hizo demasiado frío… Eso fue ayer!
En verano se garcha más.
Jaja si es de maricon quejarse de 30°, quejarse y decirle frio a 13° que es?
Seamos buenos!