El Rincón de las Confesiones

asco, los bolcihes repletos de gente q te ahogas, chivas todo, te chocas con toda la gente chivada, logicamente si vivieras en la costa seria distinto, ademas no tengo piuleta jaja

En invierno tambien se usa el aire acondicionado ehh… cualquiera eso que con el frio se vive, salis a la calle con 3 camperas, bufanda, guantes y aun asi tenes frio y cuando volves a casa tenes que sacarte todo eso de encima, una cagada. Aparte como si todos los dias de verano fueran insufribles, la mayoria son dias de 28 a 32º grados hermosos, en cambio en invierno todos los putos dias son asi.

Yo detesto ir a los boliches. Ahora, lo que te resalté te pasa en verano Y EN INVIERNO, porque adentro lo mismo te recagás de calor.

Y como mi tipo de joda favorita es juntarnos con un amigo en algún patio, hacer un asadacho, si pinta darle un poco a la pelota y después terminar todos cantando y tocando la guitarra al aire libre y con unos cuantos y buenos vinos, prefiero toda la vida el verano. Y NI MENCIONÉ LA PILETA, EH.

Invierno>>>Verano

Y en invierno cuando tenes que ir con campera, tenes que esperar afuera del boliche en la fila mientras te RECONTRACAGAS de frio? Y encima cuando entras tenes que sacartela y o la tenes que tener toda la noche en la mano o darsela a los del boliche adentro y pagar algo mas (si, soy rata en ese aspecto)

d1

Y la vuelta? Si salís a bailar por costanera te congelas, es una locura jajaja.

no hay peor sensacion q acostarse en verano y levantarse todo chivadisimo con la cama toda mojada y ensima tener q hacer las obligaciones que estas impliquen por ejemplo viajar en subte repleto de gente o caminar bajo el rayo del sol en pleno santa fe repleta de gente

Yo chivo muchisimo en verano, es una mierda, encima te tenes que cortar el pelo porque es una sensacion asquerosa. El frio con una campera se arregla.

la primavera se banca todo ! es la estacion ideal por excelencia +

Bueno, junten 11 de los pechofríos como ustedes, y a los que nos gusta el calor les hacemos partido. Total… seguro que algún motivo para quejarse van a tener y arrugar. :twisted::mrgreen:

Eso es por lo único que me da paja salir en invierno. Encima clavan 6 grados y vos con buzo y campera o solo buzo recagado de frío y adentro como un forro con la ropa en la mano toda la noche, eso es una mierda. Igual lo peor son las vueltas en las cuales calculaste mal y la sufrís como un campeón en la parada de bondi.

Cómo se puede ser hincha del invierno? Yo los veo y… pobrecitos.

Como me sacaron las muelas me compré 2 kg de helado. elgor

Va tener que ser ida y vuelta, uno en verano y uno en invierno, para que nadie saque “ventaja”. :mrgreen:

o uno en primavera ya que seria estacion neutral jeje

No te digo… ya empiezan a buscarle el pelo al huevo.

Los que tenemos calor en el pecho jugamos en invierno, verano, primavera y otoño, somos jugadores de toda la cancha, mierda carajo. :evil:

Aguante la Primavera y el Verano!!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Los quiero ver levantarse a las 5 de la mañana con 3 grados bajo cero para ir a trabajar si son tan machos :stuck_out_tongue:

28 a 32 grados es hermoso para vos? Estas re loco man, 20 grados es lo perfecto. Sos un exagerado con el frió, alta hembra, 3 camperas?