El Rincón de las Confesiones

Yo contacté uno por mercadolibre para hacer la fiesta de mi cumple, los precios eran: 55$ Vodka SKYY de litro, 50$ fernet branca de litro, 45$ Bacardi dorado de 750, creo, y después compramos unos champagnes bastantes baratos. Queda por villa crespo.
El facebook es este: Redirecting...

Buena master, estamos juntando guita para el viaje de egresados, vienen niños desde 3ero a 5to año

Estás loco!! Necesitamos las cosas más baratas que puedan haber, Fernandito VII, Kovac, Schneider y etc, cosa de envenenarlos

Vengo a bancar públicamente el invierno. Nada mejor que el frío.

Pero limpito. :twisted:

Sí.

es una lucha levantarse temprano con este frio

Por eso yo prefiero no luchar. :mrgreen:

Por qué carajo decidí poner 4 volts en vez del 2,4? Por qué quedaba mejor? Soy un forroooooooooo

Por que a las minas nos gustan los hombres que son unos culiados y nos hacen mal, por que?
Hay veces que pienso tan fea soy para que sea asi de hdp?
Que bronca que me da :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que jodido es esto de elegir que estudiar, lo amo pero es complicado hacerlo (la carrera, obvio).

Obviamente, yo no sufro el calor gracias a Dios y no sudo mucho tampoco asi que la paso barbaro en esa epoca… me parece de maricon quejarse “uuy que calor hacee” cuando hace solo 30º grados… :twisted: (va con onda)

No soporto levantarme y que todo este frio, hoy hasta mi celular cuando lo toque estaba helado… tener que ponerme mil cosas antes de salir y aun asi tener frio! Enfermarte cada 2x3, que se te sequen y corten los labios, tener que tomar un te siempre antes de salir, vivir encerrado para disfrutar lo único del invierno, el calefactor :stuck_out_tongue: … y por ultimo lo peor… cuando tenes que sentarse en el inodoro. :twisted:

Exactamente por la misma causa por la cual a los tipos nos gustan las que no nos dan pelota. Porque las que nos gustan salen con los culeados. :twisted::mrgreen:

Nah, qué va con onda… y nos dice “lacras”. TE PUSISTE LA DE BOCA y nos decís lacras a nosotros. :twisted:

Pero más vale. Cualquier homínido masculino latino que se precie de tener sangre, lo que más detesta es el invierno, carajo. :wink:

el calor es mil veces jaja, cucarachas por toda la cuidad, chivas todo el tiempo, pocas ganas de vivir

¿Por qué a los que les gusta el frío no se van a vivir todos juntos en la punta de un fiordo noruego y nos dejan tranquilos? Esto es LATINOAMÉRICA, CLIMA SUBTROPICAL CARAJO.

Salsa para vivir (chichipum, chichipum) ♪♫
Salsa para ser feliz (chichipum, chichipum) ♪♫

Prefiero el frio mil quinientas veces, creo que la mayoria de los que vivimos en el norte del pais lo preferimos…

si, es medio paja el frío pero no me jodas, el calor de ese día era INSOPORTABLE. aparte nada mas lindo que jugar al fútbol en invierno. lo de las enfermedades me es irrelevante, me enferme de anginas en pleno febrero :lol:

lo que destaco del verano son las minas semi desnudas y la pileta, pero después los mosquitos, y esa mierda, es una paja.

cuando el inodoro esta congelado es cuando le doy uso al secador de pelo

Con el calor no se puede vivir, con el frió te pones un buzo y haces la tuya, es simple. El calor no te lo saca nadie si no tenes un aire y encima después te rompen el orto con la luz.

cucarachas? Donde carajo vivís cóndor?

Pero que lindooo es todas las minas esten semi en pelotas por todos lados, levantarte tranquilito y solo ponerte un short y una musculosa, tener ganas de salir siempre, las noches espectaculares sin ningun viento choto, tomar una cervecita bien fria, y la pileta loco… posta que cada año amo mas el verano… me quiero ir a la playa si o si el año que viene.

Je… no sé en donde, pero en las zonas tipo San Pedro o similares (las que están en la ribera del Paraná), en el verano vas por la calle pisando cascarudos directamente. Cric cric cric… repugnante. :lol: