¡¡¡Esa es la actitud, Daiana!!!
Haceme acordar que cuando venga primavera te pida tu dirección. :mrgreen::twisted:
¡¡¡Esa es la actitud, Daiana!!!
Haceme acordar que cuando venga primavera te pida tu dirección. :mrgreen::twisted:
Para probar…quiza era fiaca y bueno, la salida me cambiaba la opinion.
Pero no, es linda, es copada, es divina, pero…simplemente no estaba ESA onda.
me caes tan bien…
NICKI MINAJ, YASTEEEEEEEEEEEEN
Creía que después del comentario de Daiia iban a saltar un puñado de pendejos jeropas a decirle huevadas. Veo que subestimé el poder de los viejos buitres del foro.
Aguante el frio
Aguante el calor
Aguante el frío, el whisky, la lluvia, las bufandas, Miles Davis, la melancolía, los libros de la buena memoria y los gluteos helados.
prefiero andar abrigado y dormir bien calentito y no pasar calor
.
Nunca nos subestimes. NUNCA. :twisted:
:twisted:
que cagazo cuando te tocas el bolsillo, no esta el celu, y te imaginas las peores atrocidades
El invierno esta bueno a la noche, para ir a dormir tapado, bañarse media hora con ela gua caliente y eso. Pero salir a la mañana con 5 grados es una reverenda garcha.
che todos los que prefieren el verano estaban contentisimos con los 90° del 24 de diciembre no?
lacras.
yo quiero usar mi bufanda nueva, aguante el invierno cuando tengo ropa calentita. igual para salir es re paja, no me va pagar para que me guarden la ropa (?)
EL VIENTO QUE HABÍA HOY EN PUERTO MADERO. No se podía ni jugar al fútbol, en el arco con shorcito y manga corta me cagué de frío dos horas parado como un gil
En el invierno la noche dura mas, nada mejor que salir de gira re duro por la frula y que sean la 7 de la matina, todo con escarcha y de noche, con frió en la nariz y bajoneando un cafe con facturas
Un dia tuve que viajar en el verano con mas de 30 grados, claramente fue uno de los peores dias de mi vida, insoportable. Si hace 40 grados sufris como un hijo de puta y no podes hacer nada, si hace 2 o 3 grados te tapas o te pones algo abrigado y listo :twisted:
El 24 tenia roto el aire, no me olvido mas como amanecí ese dia, que mierda el calor.
Viva el infierno loco
A todo esto saben de algún mayorista de alcohol por capital? Organizanding fiesta
van a ir los nenes de tu firma?
aca tenes .:: Parque de la Costa ::.