A mi se me cerro un par de veces del celular… pero ahora funciona normal.
Vos decis desde internet?
No dejo de pensar en una persona :oops: hasta las manoos
Peor es andar con 10 camperas encima. Aguante el calor y andar semi desnudo todo el día (?)
No hay nada peor que ducharte 4 o 5 veces por día y a los 5 min estar hervido de nuevo, fucking verano. Larga vida al invierno, encima pintan los licores como loco!
Vos solo? :twisted:
tonti, despues te llamo…
El kioskero puto de mi barrio, al que le compro casi todos los días, me tiene las pelotas por el piso. Entro a comprar con una bolsa con verduras, porque venía de la verdulería obviamente, y me la miró de arriba a abajo para ver si no me llevaba algo del kiosko, le tuve que decir, “acá tengo verduras eh”, cara de chota, lo mismo cuando necesito que me preste un envase, tengo 2000 en mi casa, pero a veces me olvido y da mil vueltas, flaco me conocés, vengo siempre, la puta que te parió. Listo, me descargué.
y no sos de confiar pibe, con el que tiene el kiosko abajo de donde laburo, ya a la 3 semanas, me fiaba y nos saludabamos con un apreton de manos (no sabia como escribirlo) ajaj.
Es increible lo pecho frio que son algunos a la hora de salir un fin de semana… no que estas jodas terminan mal, que nose que, TIENEN UNA BOLSA DE ROLITOS EN EL ALMA, AMARGOS…
tengo q salir con una piba a la q invite y no tengo muyyy pocas ganas…
q bajon viejo, es una situacion que no le deseo a nadie
Nose que paso, anoche me bloqueaba la cuenta
FRIO DE MIERDA
Odio este frio, mañana tengo parcial y no se nada, lo unico que me alegra es que juega la V Azulada.
Y para que la invitaste campeón? Esta buena? Voy yo por vos.
No confía en nadie el soba petes ese. Igual siempre me termina cumpliendo lo que le pido, el problema es que da vueltas, por ejemplo si voy cuando ya cerró y todavía está adentro del local, le pido algo y me lo da, pero tarda, me mira con cara de “no puedo pibe”, pero siempre cumple, con los envases lo mismo. Es medio gil.
pd: “apretón de manos”?, pinche mejicano.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
La V azulada. :lol:
Los sueños se agotan y se renuevan permanentemente

Vamos chicago!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Justamente al frío se lo disfruta porque son 3 o 4 meses con toda la furia, el resto te re cagás de calor como los mejores. Así que acá te tenemos, aguante el café y el cine, de ponerla ni hablar se achicharra.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
A parte no sé, es la época melancólica y reflexiva del año, no es lo mismo caminar con auriculares sweater y gorro que chivando todo incómodo, aunque cuesta levantarse eso sí.
Si soy re lindo, pero ¿como saben?