El Rincón de las Confesiones

Perdon pero con 13° ya te tenes que poner un buzo, en cambio un dia de 30° sin humedad es esplendido. Igual ya dije paginas atras, yo no sufro el calor, ni sudo casi, asi que para mi es asi.

Vamos, nos dicen maricones y se quejan de la tapa del inodoro? Dejate de joder.Lo unico malo que tiene el invierno (no se puede ser perfecto) es el hecho de levantarte en el que tenes que tener una fuerza de voluntad enorme. Y son 20 minutos. En verano te levantaste perfecto y cuando salis de tu casa ya estas chivando.

Por lo demas, en invierno vas por la calle con campera bufanda y auriculares y te olvidas del mundo. Te subis a un bondi, te acomodas atras y se termino la historia, vas en el auto y prendes la calefaccion. No tenes plata para salir, salidita economica con la novia a ver una peli tapados con un sabana. En verano vas buscando sombras en la calle, todo chivado, sin poder saludar a nadie porque estas todo pegoteado, subirse a un bondi con toda la gama de olores es asqueroso, te incineras en el auto si no tenes aire.

INVIERNO TODA LA VIDA.

Nada que ver con nada pero una vez me la crucé a Malena Solda en el bondi y me enamoré perdidamente.
PD: Aguante el frío, negros sucios con olor a chivo.

ir a laburar y chivar como mono en el camino, paso

No salir porque hace frio eso si es el colmo de la mariconeada, posta.

PD. Malena Solda es divina Mariano, te banco a full ahí.

Es 100 veces peor la sensacion de sentarse en la tapa del inodoro que levantarse chivado, de paso tampoco me molesta eso jaja, basicamente los problemas que dicen del verano, tambien se arreglan facilmente asi como ustedes dicen que el frio se arregla con un buzo. Ustedes todos los dias de verano sudan? No creo… y todos los dias de invierno hace frio? Yo pienso que si.
Bueno me retiro estuve muy al pedo hoy para ponerme a discutir esto jaja
Igual los respeto, pero sepan que me parecen terribles pechofrios :twisted:

Verano, sos el Ramon Diaz de las estaciones!

Todos los años vamos a tener la misma discusión?

Calor y nada más.

Tendría nietos con la mina. Ese lunar, por favor. Belleza pura.

Jajaj siempre la misma discusión, no soy un lagarto, prefiero sufrir de frío a sufrir de calor.

Digan lo que digan de las estaciones, desde que gaste 8-9 gambas para comprarme el camperon estoy esperando el invierno con los brazos abiertos

un dia sin humedad en bsas? dale cuentense otro.

Aguante el verano! Prefiero estar en remera y cortos antes que abrigarme hasta para estar en mi pieza con una estufa.
y lo de chivar, la gente que chiva mucho, con 3 camperas encima, no transpiran??

Jaja ir a cagar en invierno es una odisea.

Invierno a full, el verano es para la gente que no tiene que trabajar. (?)

Viniendo al laburo vi al Teto Medina, gran figura.

lagarto

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Yo pienso que la persona que prefiere el invierno sobre el verano es la misma que prefiere el cine doblado que subtitulado

Tenés que clavar la de maricón y poner un poco de papel en la tapa y estás de lujo.

Vengo del placard de otro de Divididos es uno de los mejores discos del Rock Nacional.

lo odio, como a vos maldito max power