El Rincón de las Confesiones

Claro, todo el mundo lo sabe…

Ya que están con lo sueños, hoy soñé algo bizarrísimo, quizás no sea tan existencialísta como los que contaron, pero es rarísimo igual. La cosa era que estaba en mi depto., cuando golpean la puerta, abro y aparece Iripino (8|). Parecía ser que Iripino era mi amigo, porque charlabamos de boludeces, todo re piola. De repente no sé porque estábamos en mi pieza, pero no hubo tiempo para elucubraciones, porque de repente el loco se saca la ropa y me baja los lienzos: me quería grachar; empezamos a forcejear y me lo saco de encima, ahí le digo “loco, todo bien pero a mi me gustan las minas” etc, en ese momento el vago empieza a llorar y me putea de arriba a abajo. Al final lo saqué cagando, pero Iripino antes de irse me robó el pantalón y se fue por la puerta en calzoncillos con mi pantalón en la mano :lol:. Me tiré a dormir, pero al rato suena el teléfono. Atiendo. Del otro lado escucho “Hola, soy Santiago del Moro, ¿Por qué heriste los sentimientos de Iripino?”, no me acuerdo lo que respondí, pero Del Moro dice, “¿Qué piensa la señora Mirtha Legrand al respecto?”, y la vieja me sacaba la bosta, decía que yo era un hijo de puta, que había maltratado a Iripino, etc. Ahí le digo “callate vieja de mierda, dejame dormir!”, o algo así. Corté y me desperté. Me preocupa el significado que podría tener todo eso…

Estas viendo muchos programas de espectáculos o muy pocos.

Están todos enfermos en este foro, me voy a InfiernoRojo.

No tengo cable, no hay forma de que vea esos programas. Aparte los odio. Tengo una mente enferma.

jajaja como lo banco a teniente dan, elcra.

:lol:

afortunadamente (o quizás no tanto, no lo sé) no tengo esas andanzas

ELPEDOF [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];

estoy encerrada hace dos horas en mi departamento, porque entraron a robar el edificio, lo cerraron porque el Viatri quedó adentro. Salí por el balcón y había dos móviles y los policías que cuidan las calles, además de una chica llorando. Ahora no hay nadie, pero igual no me animo a salir lacag

aprobé mi primer parcial de la facultad ever, re feliz, y motivado para encarar el resto…

Wtf?? En que piso ribaron? Me muero. Estas sola en tu dpto? Venite para la torre, su quereis(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la torre angel?

Exactly! La Torre Angela! (:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

no tengo idea, flor me mandó un msj cuando bajó que cierre con llave porque habían robado y estaba adentro el tipo jajaja ya pasó todo y sí estaba sola, pero me dió miedito :frowning:

No hay manera de que me duerma, por Dios, que nochecita me espera.

Hubo un pequeño aumento de sueldo , tafiessssss

que nervios que tengo por dios, que salga bien todo

Ídem. Por suerte tengo melatol que me liquida a los 15 minutos.

Que bien que me vendria una poca (?) de Melatol.

Encima me quede sin puchos, y no me voy a ir hasta la Quiaca a comprar. Y tambien me duele un poco una muela.

Hastalaste.

Arafue. Yo tengo un Farmacity y una Esso 24 horas a 4 cuadras por suerte. Igual siempre trato de tener puchos de reserva, siempre compro en cartón y me dura bastante.