Yo tengo una YPF a 5 cuadras, pero son ESTANCIAS de grandes, y esta fresquete y no camina un alma, da miedo (?).
Es buena esa de comprar el carton, alguna vez lo hice, pero me daba asco tener tanta cantidad de puchos encima. Y digo esa barbaridad con la caradurez e hipocrecia de casi fumarme dos atados por dia.
Lo de la muela me va a terminar cagando la noche mas que nada. Siempre pasan de noche estas cosas, SIEMPRE.
Yo tengo una YPF a 5 cuadras, pero son ESTANCIAS de grandes, y esta fresquete y no camina un alma, da miedo (?).
Es buena esa de comprar el carton, alguna vez lo hice, pero me daba asco tener tanta cantidad de puchos encima. Y digo esa barbaridad con la caradurez e hipocrecia de casi fumarme dos atados por dia.
Lo de la muela me va a terminar cagando la noche mas que nada. Siempre pasan de noche estas cosas, SIEMPRE
Ah sos una bestia! Así te quedás sin puchos en seguida. Yo si tengo ganas de fumar no me importa nada, voy a la 1-11-14 si hace falta a comprar puchos. Total voy con la guita justa.
Si, fumo demasiado, es una locura, no puedo bajar el ritmo. Igual no me pasa casi nunca de quedarme sin puchos, pero hoy fume por demàs.
Igual, no tengo ganas de salir Piscis, no hay chances, estoy hecho un perrito mojado :lol:
En otra epoca iba a cualquier lado y a cualquier hora con tal de fumar. Hoy puedo sobrevivir (Creo)
luca
3 Mayo, 2013 22:05
59345
Teniente_Dan:
Ya que están con lo sueños, hoy soñé algo bizarrísimo, quizás no sea tan existencialísta como los que contaron, pero es rarísimo igual. La cosa era que estaba en mi depto., cuando golpean la puerta, abro y aparece Iripino (8|). Parecía ser que Iripino era mi amigo, porque charlabamos de boludeces, todo re piola. De repente no sé porque estábamos en mi pieza, pero no hubo tiempo para elucubraciones, porque de repente el loco se saca la ropa y me baja los lienzos: me quería grachar; empezamos a forcejear y me lo saco de encima, ahí le digo “loco, todo bien pero a mi me gustan las minas” etc, en ese momento el vago empieza a llorar y me putea de arriba a abajo. Al final lo saqué cagando, pero Iripino antes de irse me robó el pantalón y se fue por la puerta en calzoncillos con mi pantalón en la mano :lol:. Me tiré a dormir, pero al rato suena el teléfono. Atiendo. Del otro lado escucho “Hola, soy Santiago del Moro, ¿Por qué heriste los sentimientos de Iripino?”, no me acuerdo lo que respondí, pero Del Moro dice, “¿Qué piensa la señora Mirtha Legrand al respecto?”, y la vieja me sacaba la bosta, decía que yo era un hijo de puta, que había maltratado a Iripino, etc. Ahí le digo “callate vieja de mierda, dejame dormir!”, o algo así. Corté y me desperté. Me preocupa el significado que podría tener todo eso…
Jajajaja pasa el numero de tu dealer…
Cómo me gustan las minas descarriladas.
Hace cuanto no me cagaba de frío como hoy a la mañana.
Soñé que perdemos con la mugre 1 a 0 por una cagada que se manda Barovero. Encima tengo apostada una birra con uno de la facu. Cuando ibamos en bici a comprar la birra(?) chocabamos y moríamos(?).
qué paja levantarse un sábado a estudiar
Viven al límite eh. :lol:
GALE_RIVER:
Viven al límite eh. :lol
¿y que querés? Cuando le dije de apostar pensaba en jugar un 100, un 50. No, me dice apostar una cerveza. Encima una Quilmes ¡Quilmes! :lol: Eso no es cerveza, es meada en botella de cerveza.
Si, fumo demasiado, es una locura, no puedo bajar el ritmo. Igual no me pasa casi nunca de quedarme sin puchos, pero hoy fume por demàs.
Igual, no tengo ganas de salir Piscis, no hay chances, estoy hecho un perrito mojado :lol:
En otra epoca iba a cualquier lado y a cualquier hora con tal de fumar. Hoy puedo sobrevivir (Creo
Se van a morir de cáncer a los 50
Abz
Coronel_River:
¿y que querés? Cuando le dije de apostar pensaba en jugar un 100, un 50. No, me dice apostar una cerveza. Encima una Quilmes ¡Quilmes! :lol: Eso no es cerveza, es meada en botella de cerveza
Bancoa la quilmes, al menos acá ha mejorado bastante el sabor, no viene tan nefasta como antes. Igual, si vas a apostar birra, mínimo tiene que ser un cajón de Heineken.
Pili73
4 Mayo, 2013 09:14
59355
Como hago para que no me suene el cel cada vez que comenten aca?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Agus14
4 Mayo, 2013 09:33
59357
‘Que no te bochen’ alguno conoce esa pastilla?
Te recomiendo una del mismo laboratorio, se llama “petepor nota”, a una amiga le hizo efecto.
Agus14
4 Mayo, 2013 10:02
59359
Estos chistes a mi no se me hacen sabias? Yo no los capto, y tengo que pensarlos. No esta bueno Gale, no esta bueno
Creo que ni calificaba como chiste igual. Suerte con la nota.:mrgreen:
Agus14
4 Mayo, 2013 10:05
59361
jajajja gracias, igual necesito esas pastillas. Alguno la ha tomado?