El Rincón de las Confesiones

jaja para mí no, pero bueno, te creo si es que eso es bueno (?).

Marcó 4789 1200
un minuto sonando
-Buenos días, Club Atletico River Plate, un minuto por favor
“el mas grande sigue siendo River plate (…)” ♪♫ (3 minutos)
-River Plate buen dia
-Buen dia, queria saber hasta que hora esta abierto el Club para pagar la cuota
-Hasta las 20:30
-Ahh… hasta las ocho y media
-Si, ¿que cuota pagas? ¿La de abril?
-Si la del mes pasado
-No vas a entrar para el canje de hoy a la noche
-El canje es mañana
-No, el canje es hoy…
-No, ya anun… bueno, igual la voy a pagar hoy
-Okey, dale (tono sobrador)

Ponen a todas taradas a atender el teléfono

Tango es el pelotudo que pone los nombres de mierda al thread no? que tipo boludo.

A mi me dicen que soy muy parecido al pipa Higuaín.

I win (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí una mina dos veces me dijo que me parecía a un cantante de no se que banda de afuera así que nunca lo pude verificar :lol:

de miranda

hoy en la escuela vimos la pelicula “no sin mi hija” viejisima, pero esta buena, a la vez me dio bronca como tratan a las mujeres en algunos paises, que poco hombres…

A mi cuando era chico, y mas flaco que ahora, me decian que era parecido a Saviola, ahora con la vida a cuestas (? me dijeron que me parezco al Kun aguero… WTF?¿’ jajaja

No se quien es, pero bien por vos si te gusta y tenés fotos suyas en tu cuarto.

A mi una moza cuando tenia las chapas largas me dijo que era parecido a gustavo bermudez, mamuaaa, le tendria que aver entrado a la moza.
Despues una flaca que me queria entrar me dijo que era parecido a robert redford, no si me estaba jodiendo o era ciega la hija de puta, igual me la re subio jaja.

hoy tuve una entrevista laboral, que buena esta la minita q me entrevistaba, trmenedaaaaaaaaaa

Yo cuando tenía el pelo largo me dijeron que me parecía al cantante de turf… Nada que ver. O a frodo también

robert redfor jajajajaja que mal le hacen las drogas a nuestro país

tuve un sueño de mierda la concha de mi madre, necesito largarlo.

:lol:

:lol:

Soñé que boca volvía a jugarle al corinthians el mismo partido pero lo terminaba ganando y era válido. Encima en un momento reaccioné dentro del sueño y me dije “debo estar soñando” y desperté.

PD: les anda google?

Capaz que realmente paso, conociste a un traba, te drogo, te cojio y te desperaste pensando que fue un sueño. No sentis que te raspa cuando cagas?

y esto sabes porque te lo contaron, no?? :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ