El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJA

!

Feliz día zorra.

Hoy soñe que comia un asado con Maradona. Le pedi sacarme una foto y no se porque busqué una notebook para sacarla. La agarro y tampoco se porque buscaba abrir el facebook y no lo encontraba. Tarde un rato buscandolo hasta que lo encontre y no me acuerdo mas nada…

tengo unos desordenes alimenticios zarpados. Hay días que morfo zarpademente una vez y después no lastro nada como por día y medio.

Odio que la gente entre a links boludos en Facebook y que después se les auto-publiquen boludeces todo el tiempo.

como hago para mandar una carta a un apartado postal? donde consigo una carta :lol:

Llamé a Fibertel para quejarme, me hicieron desconectar dos cables de mierda y al instante empezó a andar MUCHISIMO más rápido. No jodamos viejo, lo hacen a proposito, que tan estúpido piensan que soy?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Apenas corté el telefono, empezó a andar mal nuevamente

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

que lacras inmundas que son

Recién vuelvo de gira

Mi hermano en su puta vida hizo un canje. Ni por Livepass, ni por Topshow. Ahora que es el superclásico me dijo:" Me eseñas a hacer el canje?

Chances de enseñarle? Ademas quiere ir él solo.

y seguro que le enseñas consigue

ordene el placa, ahora si parece una habitacion

Tramitando compu nueva-FIESAT

Solo le pido a dios, que el jueves saque una entradaaaaaaaaaaa

Te hacen desconectar para terminar de reiniciar la señal que ellos reenvian, pero es el momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mande a arreglar mi celular, que me sea leve.

Enseñale que si llega a sacar se la robo por puto(?)

Lleveme al fin del mundo marcoz.

Elpu

cuanto quedara
cuanto quedara
para el final del programa

Yo veía dulce amor loco, lo digo porque soy macho y me la banco.

¿En el ultimo capítulo me pones al futuro “novio” de Florencia? Que esta mas partible que todos los actores…? FORRRRRRRRROS!! X(