El Rincón de las Confesiones

me canso tanto tiempo parada, me duelen las rodillas, el resto todo ok

Lavie

lo mejor es ir tranqui a la Belgrano o San martin (altas)
igualmente los ultimos 15 veces que fui a la cancha fuimos a la popular

Por supuesto que no, ese avatar deberia formar parte de la galeria de TR.

yo ayer meti sm alta y te cansa (?) se paran se sientan se paran se sientan no podia ver el partido tranqui jaja, en la popular todo el tiempo parado te sentas entre tiempo y ya fue

La gente ovaciona cualquier pelotudez, un cabezazo en mitad de cancha, un tipo que se tira a barrer al pedo, queda tirado y pierde la pelota de vuelta, etc, hay cada uno.

Alguien escucho el Da para darse de hoy??? TE RRI BLE.

COMO ME CALENTASTE GUADAAAAAA.

Mi hermano me tira un texto “Que fixture favorable nos quedaba”.

Me la bajó mas…

yo digo los clubes que me caen bien, si hoy tengo ganas de que me caigan bien el madrid y el barcelona así será. Como dije, hincha soy de River, los otros son clubes que simpatizo/me caen bien/no quiero que pierdan (?)

Es muy gracioso ver en las paredes de entrada de la Belgrano: Justin Bieber y un corazon o Jonas Brothers rules :lol:

Jajaj yo tambien me canso, despues en el entretiempo o cuando termina el partido tenes que ser mas rapido que Funes para errar un gol para poder sentarte

Yo tengo un conocido, que era hincha de river, y ahora es Fanatico del Manchester United, pero mal!!. Y lo banca a CR7 tmb.
Todo bien con que simpatices… pero algunos se zarpan.

Que calienta pijas son las mujeres por favor!!!

Banco a los enfermos de los números en el volumen del televisor!!! Yo igual, siempre en número par. Había un tema de este tipo de cosas que uno hace, estaba muy bueno.

Yo antes tenía lo de caminar por la calle sin pisar las líneas que separan las baldosas, eso creo que es bastante normal

Te banco en esa. También a un comentario mas arriba que dice que el televisor tiene que estar en número par.

Losnef

Creo que mi facultad es la más linda.

Puse una publicación en mi facebook y un amigo me respondió esto “Cuando la recursé me di cuenta que eran dos personas distintas. Siempre pensé que se llamaba Mochoni Becker”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 20 minutos que no puedo dejar de reírme.

pd: Son Mochon y Becker

jajaj es de economía no? yo tuve economía política y cuando todavía no compraba el libro también pensaba que era una sola persona ja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siiii, de economía! JAJAJAJAJAAJJAJAJA, MOCHONI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA