El Rincón de las Confesiones

Yo soy hincha del Barcelona, siempre lo digo, pocos me entienden jajaj pero bueno. Si fuera un simpatizante me tendría que dar igual que gane o pierda, pero no, yo grito los goles, quiero que gane y me alegran sus logros. Y lo sigo desde antes de la aparación de Messi. Desde el 2002, que eran años que dominaban los merengones.
Aclaro, por las dudas, que River está por encima, obviamente.

No puedo poner el volumen de la TV en número impar, solo si es 5, 10, 15, etc… quisiera que en este momento esté en 3, pero algo me lo evita.

No se puede simpatizar por Juve y por liverpool a la vez

Tengo 3 yagas.

Encima que hoy me sentí para la mierda todo el día estos muertos me liquidaron con el partido, era clave la puta que los pario.

A mi me pasa lo mismo. Incluso creo que lo mío es peor, porque cuando apago la tele antes de dormir tiene que estar en 20, o en la 4ta línea cuando el volumen se mide con líneas y no números. A veces está en la 2da línea y cuando me voy a dormir lo empiezo a subir hasta la cuarta y mis viejos me gritan “apaga eso carajo”, y encima no lo apago, lo sigo subiendo hasta la 4ta línea entre una tormenta de puteadas y recién ahí lo apago :lol:. Yo pienso “que pelotudo que soy”, pero si no lo hago tengo la sensación de que el universo se va a desestabilizar y nos vamos a cagar muriendo todos. Quién sabe, quizás mantengo el equilibrio de toda la existencia con mi control remoto.

A mi también.

yo lo dejaba en 30 porque usaba la tele de despertador lo ponia a las 10, me despertaba y veia a bonadeo, que asco

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

En Ushuaia se hacian todos hinchas de los cuervos, aguante libertad. Primer hinchada de Ushuaia

yo a la tele la tengo siempre en 40/100.

lesim

No lo saques nunca… O al menos, si lo cambias que sea otro de esas judías hermosas.

tengo un compañero que es hincha del real madrid :lol:

pero sarpado eh, tiene la indumentaria, te grita los goles. insoportable.

y la bibliotecaria de mi colegio tiene el escudo del real tatuado en la espalda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me comi una uña mirando el partido, que me arranque el dedo masomenos, ya lo tengo hinchado y mañana va a doler banda, ojala te mueras hoy rogelio y que mauro diaz vaya manejando asi se muere tambien.

Mi mejor amigo es hincha del Barcelona, lo sigue hace muchos años, desde Kluivert. Pero el loco si bien ve los partidos encara el asunto por otro lado: político. Sigue la situación España/Catalunya, está a favor de la independencia y hasta aprendió el idioma. Es un loco de la vida, estamos viendo los partidos y se pone a putear en catalán.
De Argentina simpatiza por River, pero muy levemente, quizás porque normalmente ve los partidos conmigo.

Popular nunca mas

Estoy enfermo la concha de dios.

Que duro son los lunes, la puta q me parió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu avatar es lo mas!

si pero el chaboncito que te cuento, es fana desde que llego cr :lol:

la bibliotecaria no se desde cuando es hincha, pero no te podes tatuar :lol:

Entonces no lo cambio.

por

lo del volumen tambien me pasa a mi, antes no era tan obsesivo pero ahora si