El Rincón de las Confesiones

me esta desapareciendo ropa

aaay me hicieron acordar que hace como dos findes atrás me puse a hablarles a unos pibes (por no decir otra palabra) que se volvían del baile de la mona y todo empezó por que uno tenía una campera de un equipo y quería saber que equipo era y ahí le pregunte y me dijo que era de Polonia y dsp les empece a preguntar si eran de River o Boca y así les empece a preguntar sobre todos los equipos. :stuck_out_tongue:
Mis amigas me querían matar ajajajaa… Decí que eran piolasas y buena onda, si no , no se que pasaba (?)

No puede ser que esté esperando tanto un superclásico. Jamás me había pasado tan así.

tremenda historia, quede anonadado

Me pasaba lo mismo en Mar del Plata… Alvarado o Aldosivi?

Me chupan un huevo si son la misma mierda, masa de hielo en las tribunas los dos y en la cancha mejor ni hablar. RIVER Y NADA MÁS.

jajajajaja que tarado! No te tenía que interesar (?)

Y a mi también acá en tucuman, san martin o atletico?

Nunca me intereso ninguno, son 2 clubes bien de mierda

Encima acá al toque saltan con que sos de River porque no sabés de fútbol ó sos un porteño puto (?)

Reviví.

me caen mal los que son hinchas del Barça ahora, tengo un compañero que se hizo hincha hace unos 7 años, eso lo banco al menos

yo no entiendo como sos “hincha” de un equipo de otro país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, una cosa es ser hincha, depender de ese equipo, y otra muy diferente es que te simpatize

el término hincha debe ser para resumir un “equipo que te simpatiza de otro lugar”. Hincha somos de River. El resto es tocuen

no se eh, acá en el foro hay varios hinchas del real madrid, hablan en primera persona, gritan los goles…
a mi me simpatiza el barcelona por Messi y por como juegan pero si un día el madrid juega así o tiene a Messi voy a querer que le vaya bien. Pero hincha no soy de ninguno. Acá en cambio ves hinchas de equipos europeos. Lo respeto pero no lo entiendo ni ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi me simpatiza el Madrid, como me simpatiza el Liverpool ó la Juve (?) pero tampoco es que soy hincha, lo sigo siempre y grito sus goles ó ponerme mal por un mal resultado

Opino lo mismo, y se cargan y se recontra calientan, es de no creer

Si, aca te dicen que sos Mendoporteño por ser de River. Que se dejen de joder, son todos de Godoy Cruz hace 3 años, si ni llenan la cancha de mierda que tienen.

No exteriorice mi bronca con el partido, y es muy grave. No rompí nada, pocas puteadas…

odio escuchar musica despues de la cancha, me deprime, mas un domingo a las once de lanoche despues de que te empaten el partido y el HIJO DE PUTA DE FUNES MORI, se erre ese GOL

Me hace quedar como un pajero mi avatar.