El Rincón de las Confesiones

No, al contrario. Eso es demostrar interes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un garrón, empezaron los truenos y la lluvia con todo y estoy solo en el comedor. Que ganas de estar con amigos flasheando con la tormenta.

Cuando volvía para mi depto me compré 3 (y unos Tic-Tac de naranja), jajaj, como para pasar el sábado de libros.

que onda, a veces desaparece mi firma

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

la ultima vez, puse una firma en febrero y me di cuenta que no la tenia en abril, entrando a una ventana incognita sin iniciar en el foro no la veo…

BUENA VIDA LLEVAS AMIGO, TE ENVIDIO MUCHO, OJALA CUANDO SEA GRANDE PUEDA SER COMO VOS

que locuron

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

buena onda la nocheee, pese al mal clima se la paso bien

lo bueno de no salir los sábados es que podés levantarte temprano y apreciar el extrañamente bello color gris de los domingos a la mañana.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

y la premier league en fox, obvio

Virgo

Los sabados a la noche pasaron a ser un lunes a la mañana. Cero vida es poco

fibertel de mierda

Meti ignorar a un usuario . Demasiado negativo , me aburrio

ah we pueblito me ignoro :frowning:

los ñosquis deben tener el laburito del tenedor o la pinchilita ésa que se le pasa

ayer volví a salir después de 1391r93r días.

la rana

-De que cuadro sos?
-Del Barsa
-No, pero de Argentina.
-De ninguno. Soy hincha del Barsa.

PEDAZO DE PELOTUDO, ESTAMOS EN ARGENTINA, IMBECIL.

LOS ODIO HERMANO, LOS ODIO, NO PUEDE SER DIOS Y LO PEOR ES SABER QUE HAY MUCHOS DE ESOS.

si bien es una boludés eso, algo parecido que me preguntan mucho a mí es de que cuadro soy de acá de córdoba:

• de qué cuadro sos?
  • de River.
  • y de acá de córdoba?

chupenme una pija, el fútbol cordobés da ocote.

me parece perfecto, quien te obliga a ser hincha de un club de tu pais

vamo la t!