QUE MAL ESTAS ANDANDO ARNET Y LA CONCHA DE TU MADRE
macho y dulce amor no pueden ir en la misma frase.
abz
:lol:
“Dulce amor marco una etapa de mi infancia”. Mirtha Legrand
AGUANTE DULCE AMOR. No se que voy a hacer a esa hora ahora 
Es imposible que la Zampini se pueda enamorar del energúmeno de Estevanez. IMPOSIBLE.
me vuelve loco el comentario de varsky en el gol de messi, lo puedo escuchar mil veces que me sigue emocionando.
Lógico, si también es bostero.
Todos bostis.
Tristeza eterna por el final de dulce amor.
Mirá como mueve eh(?
Me gasté la platita del Ultimate Team (FIFA) como un pelotudo en un equipo íntegro de River. PELOTUDO!! Ataja Joe Hart porque si no me cojen :lol:
Creo q me importaba mas hasta una carrera de caracoles en Tanzania que el final de Dulce Amor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le doy murra todavia a la Zampini que linda hembra.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Deciles que River es el país… que se chupen una poronga de paso con esa estupidez de “porteño-cordobes”, una imbecilidad del tamaño de una casa, en Nva Cba el otro dia eskavio me putee con un nabo que me dijo porteño por que estaba hablando de River, salto a darme una leccion de mortal y bla bla, un estupido…encima se fue para la esquina, que queres… era hincha de Belgrano pobre, igual muy gracioso yo casi no podia coordinar y le gritaba “virgoooooooooooooooooooooooo” “VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”.
tener vida, quizás?
siesta
el del gol al bilbao?? es pésimo
Qué bueno que terminó!!! A ver si ponen algo como la gente ahora.
A las 4 tengo turno con el oculista, seguramente me diga que veo con dificultad de lejos, creo que es miopia, alguien sabe en que momentos los debo usar los anteojos? X(:evil:
Cuando no ves(?)
Nah, te hacen la prueba esa de a vista y te dicen si vas a necesitar o no. Yo uso 0,75 y ya no veo una mierda de nuevo