El Rincón de las Confesiones

:lol:

Quién fue el policia que borró mi firma?

JAJAJAJAJAJA, me hiciste acordar… el otro día, a la salida del boliche le grité cornuda a la novia :twisted: y el me mandó un mensaje privado diciéndome que le deje en paz JAJAJAJAJAJAJJAA

¿Al alce? ¿Estuvo con vos? Bien ahí, flojo levante.

Lo lamento mucho, Dai, al menos fué sólo un gran susto. El chabón merece un corchazo entre los ojos, nada de carcel, hacélo mierda a ver si le quedan ganas de secuestrar/afanar a la gente.

HORRIBLES todas las chabonas de Miss Argentina, falta carne, tienen todas cara de nada

En el le das tenemos mejor nivel :mrgreen:

Jajaja, seeee, tiempo pasado.

Nooo que bombazo! Nunca más me voy a reir de Lucas “el Alce” Portaluri.

Que esperan para banear a daiia?

Tiempo PASADO dije.

Jaj, claro! Es al pedo que vayan presos si despues lo terminan largando a las tres horas. Una vez habia contado por aca que me quisieron robar el auto y ademas me cagaron a tiros que gracias a dios safe de pedo. Bue, hace unos dias tuve que ir a hacer un reconocimiento de una moto para ver si esa era en la que andaban los tipos. Justo acá hubo dos casos de violaciones en pocos dias,ese mismo dia el comisario nos contó que agarraron al hijo de puta este y habia estado preso por violacion y lo largaron a los dos meses!! Como puede ser viejo??

Que hijos de mil putas, los chorros y todas estas mierdas son iguales a los policias son la misma cagada. Yo sigo sin creerlo.

Lamentablemente cuando pasan estas cosas lo unico que podes estar agradecido es estar con vida.

Ayer hablaba por telefono en el patio, en un momento se me mete a la boca un bicho, un poco mas grande que un mosquito, mientras hablaba trataba de acomodarlo dentro de mi boca para escupirlo pero como no pude y tenia que seguir hablando me lo trague! :mrgreen:

Que asco, un verano en el campo, dormimos con un par de amigas muy lejos de todo a la intemperie en bolsas de dormir, apenas me despierto, se despierta la de al lado, abrimos los ojos bla bla se pasa el dedo por la boca y se saca una mosca jajajaja que aaaaaaaaaasco jaja

Yo una vez cuando era chico estaba comiendo un alfajor de chocolate, cuestión que se me cae un cachito al piso y yo lo “pego” contra la yema de un dedo y me lo mando a la boca. Cuando lo muerdo tenía una consistencia mas dura que el chocolate y un gusto amargo horrible, había masticado algún bichito… fui corriendo al baño a enjuagarme

bue ni que fuera sofi zamolo esta piba

Sofi Zamolo no tiene boca que decís.

no entendí tu redacción

abz

Seguí imprimiendo cupones de descuento.

Abz.

Lamento lo que te paso. Yo no se como se debe sentir porque nunca me ha pasado una situacion asi, pero debe ser de las sensaciones mas horribles ese miedo por que te pueda pasar, que te van a hacer… hijos de puta hay en todos lados.