Que paso??
Che, un poco mas de onda. Daiia casi la secuestran y siguen con el candy crush, carajo.
Que paso??
Che, un poco mas de onda. Daiia casi la secuestran y siguen con el candy crush, carajo.
ehhh?
Viejo mi novia salió a un cumpleaños y me llega un wp de una piba que esta ahí (que mi novia ODIA) agitando con que nunca me dijo que teníamos que estar (hace 2 años!!) y creo que se me está pudriendo. VIEJO ES CUALQUIER COSA ESTO ME HACEN PREOCUPARME AL PEDO y si se me pudre la cago a bifes
¿Ehhhh?
Cual sos de la foto?
Estoy re caliente y desvarío. Tengo una compañera (la subí al le das) que hace unos años me dijo que teníamos que estar así “completaba mi grupo de amigos”. O eso entendí yo. Y resulta que mi novia está en un cumpleaños y está esa flaca y me llegó un mensaje de la minita diciéndome ‘de donde sacaste que… (y la historia)’. Probablemente esté por armarse un quilombo en mi vida. Pero bueno.
Edit: JAAA ME LLEGÓ UN MENSAJE AHORA COMPAÑEROS ESTÁ TODO BIEN bomba desactivada
No entendí nada todavía. Igual creo que soy yo.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Esaa.
Pura curiosidad, soy muy chusma
Salí de la facultad, caminé un par de cuadras y un auto me empezó a seguir, en un momento, el auto paró bien en el borde del cordón cuneta y se bajó un loco, y me agarró de la cintura, me intentó meter al auto, yo tiré todas los libros que tenía y grité como (creo yo) nunca había gritado en mi vida y GRACIAS A DIOS, TODOS LOS SANTOS Y YA NO SE A QUIEN MÁS ADRADECERLE, salió un hombre de una casa preguntando que pasaba y el flaco que me tenía agarrada a mí, se subió al auto y se fueron a la mierda. Fui a hacer la denuncia, y los estúpidos me dicen “vamos a ver que podemos hacer” A mi vieja casi le agarra un ataque de pánico, LA PUTA QUE LOS RE CONTRA PARIÓ A TODOS, NEGROS DE MIERDA, OJALA SE MUERAN, POR QUÉ MIERDA NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ???
Que gente de mierda.
Mmm…
ese pibe postea todo el tiempo de la novia, flojo alce
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
2
Jajaja, ¿y el alce?
estrella
Te HaCe$ lA eStReLlA pErO eN mI cIeLo No BrIsHá$$
la novia lo hizo elegir entre vos o ella y el la eligio a ella
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
lo que pisto quiso decir es que una vez una mina que esta bastante buena le tiro onda y ahora estan en una fiesta la mina esta y su novia y la mina le dijo a pisto que de donde habia sacado que ella le tiro onda y supuestamente la mina le iba a contar a la novia.
(?)
Antes qué jugar al Candy Crush pongo el Mario 3 para Family.
Lauti Il Sharaawwii!!
Qué grande el tipo que salió a ayudarte. Te pasa eso en Capital y le suben el volumen al televisor.
Tengo a un pibe en twitter que se la manda poniendo RT a las minas que lo mencionan, banca un poco DISCO STU