El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJ hoy lo vi a lucas en el centro. Yo iba en moto, le tire el okey y me saludo. jajajaja como se las tomo de aca. mal.

No puedo ver la foto :confused:

no sé si ir al kiosco que está en la esquina o quedarme acá y no comer un alfajor o algo dulce

Comprate una birra y un atado de cigarrillos.

Confieso que no confiesan sino que se expresan

Piensan en voz alta

no, colgue mal, el 10 de abril este thread cumplió 3 años!

Rescate algo al poker, el whisky es mi amigo.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Rincón de las asquerosidades…

Que momento de mierda, dentro de todo tuviste suerte, la próxima vez que veas algo sospechoso tenés que rajar a la mierda por las dudas, corré, gritá, aunque quedes como una loca, no le des tiempo a que se bajen.

No habrás sido vos no? elsta

Hoy empome una vieja en el subte, linea d 9 de la mañana DEMORADAAAAAAAAA hasta la goma, era una boca de acceso a la puta madre, se me ponia atras y pum, al toque refilo, en faculad de medicina mira para atras y me dice bajas? no digo con la cabeza no podia ni hablar y se acomoda mas, hasta tribunalessssssssssssssssssssssssssssss, raro, me baje y a laburar, el final quedo en mi cabeza nomas.

Cada vez más lejos.

Amor no correspondido, es un bajón.

Me estoy enganchando d la mina equivocada, lo peor q c q le gusto. Me la quiero cortar y darsela a los perroos

me comi un roscaso tengo la cara hinchada

aunque sea INcreíble, me encaró una mina, salí para el cumple de mi mejor amiga y me puse a hablar con una piba conocida, buena onda, muy linda pero con un novio que es más feo q arano de doble cinco y en una me voy a sentar porque me sentía peor que Vella de 3 y se me sienta la mina al lado, me pide si podía apoyar su cabeza en mi hombro y en un momento me dice: “puedo hacer algo?” y pummmmmm, mi autoestima esta por los cielos, claro que era una mina linda, si no ni lo estaria contando, jeee

A mi me pasó una vez. Nunca me lo esperé, autoestima x100, jajajaja. :mrgreen:

MUCHAAAAAAAAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACÁDEEEEEEE

Primeras 3 fechas en el torneo de 11: 2-1, 7-1, 4-1.
Elbarç

Me tengo que ir hasta la loma del culo a sacar el documento. POR QUÉ MIERDA EN SAN MARTÍN??

LUCAS MILLONARIOO SOS LO MAS GRANDE, DE LA ARGNETINAA

Clásico 2-2. Dos expulsados para nuestro lado, cualquier cosa. Al final casi se van a las piñas porque le decían a uno del otro equipo ‘yo no tengo que pagar para debutar, virgen’ y se calentó mal jajajajajajaja

olvidate, es lo mejor del mundo jaja