El Rincón de las Confesiones

pone de avatar una tuya y una de ramon [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; y me voy a dormir contento :slight_smile:

Muy!!

Alguna vez quiero volver…

me quede sin garganta y casi sin corazón

Uno de mis 2 mejores amigos es hincha de Godoy Cruz. Como lo estoy boludeando

Me acabo de dar cuenta que desapareció mi firma de Iniesta

Y me hiciste dar cuenta que no está la mía… Dónde está Italo volador?

tengo un plusmar doble piso en la cabeza, jodido. no se que hacer, quizás directamente no haga nada, me voy a esconder de bajo de una mesa y esperar a que todo se solucione mágicamente…

Mañana me entregan una prueba de matemática, si no me saque un 10 me corto las bolas

EL QUE NO ALIENTA AL GLOBITO PARA QUE CARAJO VINO NO TENGO UN MANGO Y VOY IGUALLL

mi firma se ve?

Basta de maquinar viejo, un segundo.

Cómo carajo hiciste para conocer a un hincha de GC?!

Sipi.

El chiqui

Nació en Mendoza. En 5to año vino a estudiar acá y entró a mi colegio. Hincha del tomba, le tira la bosta…:evil:

que se saque todo, que se saque todo hasta la tanga, que se saque todo !!

Yo también conozco a un hincha de Godoy Cruz, vino a estudiar a mi colegio en 1er año y después se quedó libre y ni bola. Por otro lado, llegué de jugar al fútbol y mi vieja me esperó con unas tostaditas de nutella y un juguito de pomelo y naranja exprimido, algo mejor?

El lunes debería dejar de existir es odioso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ir a laburar/la facu un lunes es lo PEOR que hay, se debería entrar a las 10 como temprano…

si te rascás los huevos todo el día, para vos sábado o lunes o jueves son todos iguales, de qué te quejas