Lo llame a mi viejo para ver como estaba, hoy ni vino al laburo. Ayer estaba jugando el intercountry y se lesiono feo, choco con un defensor y tiene esguinze de rodilla y distencion de ligamentos. Encima en el otro equipo estaba el raton Ayala, le habia metido un caño (mi viejo a el)y había metido un gol. Lesion nefasta, encima 2/3 meses arafue.
no entiendo a mis compañeros del Profesorado. Van 2 semanas que se conocen y ya se dicen “te quiero” “que lindo conocer gente como ustedes”… salen a comer a la noche, se quieren juntar los fin de semana, salir a bailar… etc.
Digo yo… no tienen amigos/familia ??
la primera parte del texto estoy de acuerdo, gente que apenas se conoce se dice te quiero, me hace acordar a las parejitas de un mes que ya se dicen te amo
pero juntarse con nuevos compañeros y compartir salidas, qué tiene de malo? es lo que cualquier persona sociable haría
Otra vez volví a mi estado de alegría 
Que mal me funka chrome/fibertel, hijos de puta.
Que histerica sos, te odio.
catorce fechas de suspension en el torneo que juego , la puta madre que me pario
Ah no gente… Miren este twitter sobre los mercenarios del tablon y este tweet https://twitter.com/LBDTuitter
Mrs. Donnowitz @NicoleRothXXX 5min
@LBDTuitter yo me voy a tatuar el nombre y la cara de Adrián Rousseau a la altura del
, así me lo llevo a la tumba aunque sea dibujado!
Matenla antes de que deje descendencia…
Así como dije que el otro día cagué a piñas a un flaco que no tenía nada que ver por darle un beso a mi ex, la vida me dió el merecido, todo vuelve… me rodearon los amigos el sabado :lol: y me comí un piñón de un gordo gigante en un pómulo, por suerte ni se me hinchó pero me comí un mal viaje, mis “amigos” ?? Todos mirando, mientras yo estaba rodeado por 5 culiados. No hace falta aclarar que no son mas amigos…
jaja si a mi me paso lo mismo, que profesorado estas estudiando?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
mal la concha de tu hermana piyo
Gracias, Ricky!! ![]()
BIAGOOO MIRA VO
no tuve fibertel en toda la tarde, que ineptos de mierda q son, no me extrañaria que passarella tenga acciones en la empresa
la verdad que la tele es una mierda, no hay nada interesante para ver
Ojalá se mueran todos los hinchas de boca, son peores que las cucarachas esas lacras
Que hiciste?
Sanción: Se suspende por 14 fechas al jugador Nicolás Baldi del equipo Dr. Cardenas (A zona Campeonato). Motivo: Plancha intencional a la altura de la pelvis a un rival (4 fechas) y posterior pechazo al arbitro del cotejo cuando se retiraba tras ser expulsado (10 fechas). Como siempre se pide no comentar, ni poner “me gusta” si no son parte implicada en la sanción. Se etiqueta al delegado del equipo para su información.
Una mentira , no fue para tanto , exajeran todo solamente para sacar pecho y hacerse los castili del futbol
hoy tenia turno con el dentista para hacerme el tratamiento de coronas en una muela, me fui re caliente sin atenderme
Leí Nicolas Blandi.
Ultimamente te quejas de todo vos también!
No voy a decir más…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver