El Rincón de las Confesiones

sí igual el otro dia tambien me agarraron el cel a mi y veian el grupo de los pibes jaja tampoco le molesto mucho, quizas queria que lo vea (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJA que vos [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; también rendís Derecho el jueves?

Derecho Civil I :slight_smile:

Anoche me paso algo similar a lo que le paso a Ricardo Riganti cuando la rolinga le enseña el Chin, obio que con otra situacion lo ultimo que me acuerdo es que me estaban levantando entre 3 amigos y cuando me desperté no había nadie y estaba todo ordenado

No te funciona la V?

Yo rindo todo esto y no tengo la mas minima idea.

Relación Hombre-Sociedad-Cultura. Acepciones del vocablo Derecho: Derecho Natural y Derecho Positivo. Definición de derecho como normatividad. Objeto y fin del Derecho. Norma Jurídica. Diferencia entre Derecho subjetivo y derecho objetivo.
Fuentes generales del Derecho: ley, costumbre, jurisprudencia, doctrina. Interpretación, integración y aplicación del Derecho. Elementos del Derecho. Persona. Capacidad. Incapacidades Objeto del Derecho: cosas y bienes, clasificación. Patrimonio

Constitución: concepto. Modos de elaboración y reforma. Jerarquía constitucional. Leyes y tratados internacionales. Antecedentes históricos. Estructura de la Constitución Nacional. División de Poderes. Derecho Administrativo. Concepto. Personalidad Jurídica Pública. Organización administrativa. Centralización. Descentralización. Autonomía y autarquía. Organismo del Estado. Empresas del Estado. Sociedades del Estado. Sociedades Mixtas. Acción administrativa en general. Contratos administrativos. Poder de Policía.

:frowning:

Dónde y qué estas estudiando?
Si te toman todo eso debe ser muy general lo que ves.

Y si la mina no sabe encararte debe querer que la encares vos jajajaja

Estudio Organización de Eventos en la Mariano Moreno acá en Cba.

No te sabría decir… preguntale a mis viejos (?) Jajaja, gracias! :oops:

Estudie estudie, mañana también tengo parcial.

Los avatares de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; y [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; son lo mejor de la pagina

Ahí me la dejas muy fácil… Almas gemelas (?) :surprised: jajaja

Jajajaj
Yo: Porq es tan joven?
Ellos: Nacion en X año
Yo: yo tengo 26 es mucha dif?

Ellos: :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

mi futuro : :weelchairbb:

Que linda ciudad Mendoza !!!

Yo para mañana me tenía que leer un libro para Comunicación. Pero le estoy dando a Derecho por que no se un carajo.
Aunque me va a ir mal lo mismo :frowning:

Jajajajaja, son inofensivos…

:heart:

No, con este avatar me enamoré. Que linda sonrisa tenes (?)

nefasto por dios