sí igual el otro dia tambien me agarraron el cel a mi y veian el grupo de los pibes jaja tampoco le molesto mucho, quizas queria que lo vea (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sí igual el otro dia tambien me agarraron el cel a mi y veian el grupo de los pibes jaja tampoco le molesto mucho, quizas queria que lo vea (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJAJA que vos [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; también rendís Derecho el jueves?
Derecho Civil I ![]()
Anoche me paso algo similar a lo que le paso a Ricardo Riganti cuando la rolinga le enseña el Chin, obio que con otra situacion lo ultimo que me acuerdo es que me estaban levantando entre 3 amigos y cuando me desperté no había nadie y estaba todo ordenado
No te funciona la V?
Yo rindo todo esto y no tengo la mas minima idea.
Relación Hombre-Sociedad-Cultura. Acepciones del vocablo Derecho: Derecho Natural y Derecho Positivo. Definición de derecho como normatividad. Objeto y fin del Derecho. Norma Jurídica. Diferencia entre Derecho subjetivo y derecho objetivo.
Fuentes generales del Derecho: ley, costumbre, jurisprudencia, doctrina. Interpretación, integración y aplicación del Derecho. Elementos del Derecho. Persona. Capacidad. Incapacidades Objeto del Derecho: cosas y bienes, clasificación. Patrimonio
Constitución: concepto. Modos de elaboración y reforma. Jerarquía constitucional. Leyes y tratados internacionales. Antecedentes históricos. Estructura de la Constitución Nacional. División de Poderes. Derecho Administrativo. Concepto. Personalidad Jurídica Pública. Organización administrativa. Centralización. Descentralización. Autonomía y autarquía. Organismo del Estado. Empresas del Estado. Sociedades del Estado. Sociedades Mixtas. Acción administrativa en general. Contratos administrativos. Poder de Policía.
![]()
Dónde y qué estas estudiando?
Si te toman todo eso debe ser muy general lo que ves.
Y si la mina no sabe encararte debe querer que la encares vos jajajaja
Estudio Organización de Eventos en la Mariano Moreno acá en Cba.
No te sabría decir… preguntale a mis viejos (?) Jajaja, gracias! :oops:
Estudie estudie, mañana también tengo parcial.
Los avatares de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; y [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; son lo mejor de la pagina
Ahí me la dejas muy fácil… Almas gemelas (?) :surprised: jajaja
Jajajaj
Yo: Porq es tan joven?
Ellos: Nacion en X año
Yo: yo tengo 26 es mucha dif?
Ellos: :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
mi futuro : :weelchairbb:
Que linda ciudad Mendoza !!!
Yo para mañana me tenía que leer un libro para Comunicación. Pero le estoy dando a Derecho por que no se un carajo.
Aunque me va a ir mal lo mismo ![]()
Jajajajaja, son inofensivos…
![]()
No, con este avatar me enamoré. Que linda sonrisa tenes (?)
nefasto por dios