El Rincón de las Confesiones

tengo un pequeño desgarro, jugue igual todo el segundo tiempo, metí un gol, ibamos 2-1 y en los ultimos 5 lo perdemos. La concha de su madre

vieja, entendés algo de la vida? ayer sali a bailar, me levanto y basicamente estoy cagado de hambre, Y ME HACES UNA MISERA ENSALADA. CHANCES?

Que poronga viene siendo el 2013, salvo Enero y principios de febrero, nefasto en todo sentido

Hice canelones y tarta de coco de postre. Estoy para casarme (?)

Para casarnos te falta laburar , asi mantenemos la casa entre los 2.

Que feliz estoy man, espero que River cierre bien el finde.

Tengo 2 kilos de helado en casa, nnv.

Me tengo que ir hasta la loma del ojete para conseguir las entradas para el partido de hoy y encima en bondi. Las cosas que hago por River no las hago por nadie.

Estoy enfocada en el estudio; pero puedo conseguirme un laburo de mañana (?)

Yo no te hago laburar Daiia, te hago todo yo.

Te banco, que es eso de mandar a laburar a las minas? No es de macho eso viejo.

loschamu

Va mejorando el avatar cada dia mas e, nose que puede venir dsp

que peligro es el celular cuando salis del baile

Acabo de romper uno de los brazos de la silla de la compu jugando al Fifa. Iba ganando 2-0 y perdí 6-2. Saludos.

Soñé que convocaban al Papa para la selección, para un partido contra Chile. Primer jugada, Messi se la pasa adentro del área y mete un gol rompiendo el arco a lo Batistuta… :lol:

nuestro hijo se va a llamar ariel

Perdimos 4-0 asco

Por dios,que zarpadas son algunas minas,anoche salí con mis amigos y una rubia (muy linda) que estaba con el novio no paraba de mirarme,toda la noche,muy alevosamente,el pibe se re dio cuenta y me miraba mal de a ratos,yo no tengo la culpa si tu novia es trola,genio.

Por que sos tan joven?
Tu sonrisa y conocimientos de cocina son puntos a favor completamente!

Haceme unas milanesas con papa fritas y ya voy comprando los anillos.
No sé si te diste cuenta pero tenemos casi la misma cantidad de posts,tenemos taaanto en común (?)