El Rincón de las Confesiones

Le tenía que hacer una entrevista a Sergio Hernandez y no me podía comunicar con él, dio ka casualidad que salí a comer con mis abuelos a lanus y me lo cruce luego de que término el partido de Peña rol jejejjee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me acalambro la pierna, la concha de la lora, que dolorrrrrrrrrr

a mi me paso ayer a las 8 de la mañana en medio del sueño, todavia me duele

Iba a hacer una previa fuerte, iba ir al baile, pero se me cayeron los soldados y terminé comprando chocolates y viendo tele con mi mejor amigo. Los odio a todos.

Si te controlan por el router no te sirve el modo incógnito, nomás sirve para que si te revisan la pc no salte nada

Van a revisar la pc supuestamente :lol:

Igual, desde hace una semana ni entro a boludear en internet desde la pc, lo hago con el celu.

Es horrible cuando te pasa mientras dormís :cry:

Seamos novios entonces, a la mierda el de la quiniela y la del spa (?)

yo me quería morir, encima no reaccionaba porque todavía me duraba el pedo que había tenido hacia solo 2 horas, me duro 20 minutos el dolor, que feo

la concha de tu madre condor

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

suena corderaaaaa

me quejo por quejarme modo quejoso 2.0 :twisted:

que algo tan lindo me haga mal es una penaa

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Viejo está mal lo que hice, pero le agarré el cel a una amiga (igual ella me veía) y le vi el grupo de wpp que tiene con las amigas, que también son mis amigas. En fin, me enteré que una me tiene ganas ja, y no sabe cóm encararme jajaja y las otras le dan consejos…moral +100.

dicen que hubo una especie de meteorito/resplandor verde flúor en todo cba y yo no lo vi. Sheng Long en su máxima expresión (?)

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

esto es lo que muchos vieron. Zarpadísimo:

Madrugan2 un domingo. Elviej

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que arma de recontra filo que son los mensajes a las 6 de la mañana. Me llegó uno que me tiene pensando hace raaaaaaaaaaato

Como te la sube enterarte esas cosas, lo único paja es la forma que lo hiciste… después te pones a pensar que está mal y esas cosas.

No importa de la forma que te enteraste, dale para adelante jajaa

Bien ahí loco, los grupos de whatsapp de las mujeres son minas de oro, te enteras cada cosa ahí… y si, si pensas que alguna te tiene ganas te sacas la duda

Tengo unas ganas de irme a las manos increibles loco, tengo mucha bosta adentro. Mejor inclusive si es en un partido de fútbol del colegio

Que paja esperar hasta las 9 para ver el partido , hay que fumarse todo este Domingo