El Rincón de las Confesiones

Me da mucha paja comprar ropa :S

tas loco, nada mejor que comprarse ropa.

Si , pero me da paja ir a comprar xD

Que me hable por dios

Idem

algún día, la concha de la madre

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

pónganle ídem, +1, o denle like…hijas de puta…cómo va a costar entenderlas si es como tirar una moneda…te cae de un lado y te conviene, te sirve, te suma, te paga, te da gusto, te ilusionas, te cae de la otra y no te queda nada, ni ánimo

siento que ayer desperdicie una oportunidad, igual no estoy seguro

No tengo pantalones largos y no paro de cagarme de frio

me molesta tener que buscar los pares de las medias

Hoy escucho decir a los árbitros del torneo en donde estamos jugando “Apostamos una birra a ver quien expulsa más?”

:lol:

Increible.

Pero andá a comprarte pantalones pendejo, no seas croto.

Ahora salió, está en una fiesta, nnvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Soy un pelotudo, pero al cubo, no al cuadrado, me siento como la mierda, ayer me fui a un cumpleaños y estaba mi ex comiendose un flaco, se me soltó la cadena y lo cagué a piñas, pero lo CAGUÉ a piñas, quedó inconsciente, flashié cualquiera pobre chabón, la que tendría que haberse comido unos cachetones era la puta de mi ex, y yo soy el nabo que se enoja con una mina que ya ni me tiene en cuenta.

creo que estoy remil engancha2 con una mina.

Estoy enbobado con una mina que atiende un centro estético, ahora como mierda hago entrar ahí y hablarle.

Jajaja me hiciste acordar que el otro día entré a una quiniela sólo para ver al que atendía, no sabía que decirle y agarré unos prodes :lol:

Hoy me avisó un compañero de trabajo que ante la queja de uno de los encargados, nos van a controlar si entramos a boludear a facebook y esas cosas…

Igual ya me enseñó a entrar en modo incógnito, así que LTA!!

El jueves rindo Derecho y no tengo la mas puta idea de nada.

Acá hay alguien que tambien… [MENTION=31490]juancho14[/MENTION];