Para los que toman té con miel cuando tienen dolor de garganta ya tienen un thread para comentar: Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida - Offtopic - tuRiver
Saludos.
Justo hoy me pedí un té en la facu. Me sentí un viejo todos tomando café y yo con mi tesito, pero no lo cambio por nadaaaa.
El problema de tomar mucho café es que te hace mierda el estómago. Prefiero matarme con otras cosas.
que es lo mejor en cuanto a tecnología portátil para escuchar música? con un precio accesible también
Quiero que sea la primer inversión el día que viva solo.
Todo bien pero es desesperante sufrir tanto con el humo espeso, es todo por una buena causa.
EDENOR LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Hoy la vi a jujuy, que hermosa mina
Ja decimelo a mi. La cafeína te hace pelota pero es tan rica… sono muy junkie eso :mrgreen:
PD. Otro tecito por favor, esta vez con edulcorante…
El café es un vicio. 2 tazas por día mínimo me tomo. Cortado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
odio el cafe, el olor de por si me da asco; y el gusto ni hablar. odio el te, odio el mate cocido, odio el mate.
voy a tener 90 años y voy a seguir tomando nesquik.
Aguante el té, la concha de sus madres.
mate cocido y birra
Es jodi2 el amor
A mi vos me das asco.
El mate amargo es lo más grande que hay
Jajajaja que lindo es que salte como leche hervida! Como te cabe la puta que te pario, forra.
Por suerte esta vez duro 3 horitas… ahora no se que carajo habra sido. Lo mas gracioso es que estaba en el cbc, entra la profe, se sienta, empieza a hablar y se apaga todo :lol: estuvimos 40min hasta que se oscurecio un poco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Emcima no sé que onda porque no estaban trabajando los de Edenor, estaban los de fibertel tanto por España como por Guareschi.. Nada que ver :lol:
vaso de leche y 2 tostadas de pan integral con queso crema, dieta X(