flojitas milanesas me hice… lo que daria por llegar de la facultad y que este la comida hecha :roll:
Esta hinchada es asi, la mas loca del pais. SOMOS LOCOS Y BORRACHOS, COMO EL PUMA Y COMO EL CHACHO Y ALEEENTAAR. LLEGARON LOS GUERREROS.
AURIAZULLLL SE PINTA EL CARNAVAL.
que manija
Yo necesito una dieta para engordar pero me da paja el nutricionista tengo turno de aca a un monton
Necesito aumentar bastante de peso , dejaria un presupuesto para alimentos que necesite pero no se si voy a tener la constancia de comer a todo horario y esas cosas que hay que hacer , aparte de tener un metabolismo de mierda que me va a costar el doble
q paja dormirme tan tarde, pasa que cuelgo con la pc o la ps3 y buen… por suerte mañana es viernes y me voy a dormir la vida, chan de salir.
Para qué queres engordar? cuál objetivo?
Ninguno en especial pero estoy flaco . Ahora que estoy haciendo la carrera esta que tengo materias como Evaluacion de la Condicion Fisica o Alimentacion y Nutricion y se habla de todas esas cosas , veo que desaprovecho bastante el tema de los alimentos o las formas y que podria estar mejor con unos kilos mas . Voy al reves del mundo jaja pero me sentiria mejor creo
Yo estoy igual que vos, pero yo quiero engordar por el tema del gimnasio, soy un hilo…
Fui a la nutricionista, me obligaba a comer mucha carne, pescado, pollo , proteínas en sí. Meter colaciones, a media mañana, y entre merienda y cena. (6 comidas al día)
estoy viendo para comprarme una moto, jaaaa
es complicado aprender a manejar una moto como la Yamaha xtz 125 o la Honda bross?
Estoy cansada y tuve dos francos corridos :lol:
yo no le falto el respeto a la gente mayor.
Ah, sos mayor que yo? Y por qué estás en 5to como yo?
se para de manos con todas las hinchadaaas
losgor
seeee mi vieja me compro ropa y me la mando, recien me la trajeron, le pego con los talles, todo
Si tuvieran que elegir entre Megan Fox o la paz mundial ¿cuántos hijos le harían?
Pasar de la alegria a la tristeza en un paso.

como todas las semanas, llego el viernes y hoy tambien
Me acaban de invitar a una orgía… yo estoy en pijama y recien vuelvo del gym , por mas que mr.pito me oblige a ir no voy a ir.
Vos sos crack nene, te miran las minas en el bondi, te invitan a orgias… Queres robarle el lugar a Ricky?