Debo ser el único que no tiene esmarfon. Por lo único que me interesaría tener es por lo que todos cuentan que el wasap es un océano de fotos en bolas de todos contra todos.
anoche soñé que mientras me garchaba a mi compañera de oficina justo apareció el marido,jojojo…
te tengo en fb, no?
Hablame por chat y lo vemos o mandame un MP por acá
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Gracias, voy a buscar de vuelta porque no encontré la opción nuevo tema antes.
TOS

jajajaja
Debo ser una de las pocas personas que entra a un mc y pide un té :lol:
BAN.
No sabía que vendían té en el mc. Posta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no, increible este foro,yo tambien,ya conoci un par de personas por acà y ahora esto, minimo dejame tu cel en mp.
Gracias tR
Alguien sabe donde puedo comprar solamente el cargador de un ipod?
Mañana sale caravana con Sky Vodka y putitas… LLEGA DE UNA VEZ VIERNES!!
En los Mc Station (Aca tenes las direcciones MACSTATION | Línea completa de productos Apple en Argentina | iPad | Accesorios iPad | iPhone | iPod | MacBook | MacBook Pro | iMac | Mac mini | Accesorios iPod ) y sino ponete a buscar un cargador de iphone que es el mismo. Y es mas, si te resultan caros busca algun cargador de Celus (De 5v) que tengan entrada usb asi le enchufas el cable del ipod y listo, blackberry tiene algunos modelos que vienen directamente con ese cargados.
Somos dos.
Hablando de té, me voy a tomar uno.
prenden la luz del baño o prendo el televisor y se corta por un instante la conexión del hdmi al lcd. Es muy raro.
El privado que me mandaron :lol:
Hi dear,
Your profile picture looks great , I cherish it so much, it is so nice & cute, well life is all about getting to know each other, so i believe we can mingle together to make out a great friendship, i am Nora by name, i am search of a real friend that is trustworthy and caring. a friend who understands the real meaning of love and trust to each other …a mature partner that will be faithful to me and all, So dear understand that a true friendship dose not counter distance or colour , So after viewing your profile, i feel a great joy in my heart that i have meet a nice person i have been searching for a long time i know we have not seen each other but your profiles really gave me a nice pleasure to communicate with you,so please dear i will like to read back from you , so dear you can reply back to me at my email address at (norahdiallo@ yahoo.com) i believe we can grow far from here, i am waiting for your reply back so that i can send you my pictures and further introductions. kisses from.
Miss Nora (norahdiallo@ yahoo.com)
Que buen tema “la vuelta al mundo” de calle 13… a veces tiraria todo a la mierda y me iria de viaje a donde yo quiero… sistema del orto, rutina de mierda.
Te con miel para la garganta. Desde el martes pasado que me engripé jodido no paro de toser, tendría que cambiar algunos vicios pero hoy ya es jueves.
Aborrecible
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Agregale jenjibre rayado, una pisca, y limón
Whisky.