El Rincón de las Confesiones

a mi me salieron 2, no me dolió ninguna pero si me molestaron, no podes cerrar la boca jajaja, si salen bien no tenes q sacarlas pero si salen torcidas tenes que ir al dentista

Ayer estuve todo el día metido en un hospital haciendome distintos estudios, me dieron las 2 peores noticias que me podían dar: 1° “No podes beber alcohol por tiempo indeterminado”, me cortaron las piernas. 2° “Tenes problemas en la vista, anda a un oculista seguramente necesitas anteojos” :confused:

tampoco es tan grave necesitar anteojos… por lo otro, si, te compadezco… :lol:

hoy me di cuenta q soy un pelotudo q no sabe saltar la cuerda

Noooo que garrón loco, debe ser una mierda que te pase eso, yo no me podría imaginar jamás en esa situación, menos con la edad que tenés, debe ser un tremendo bajón, yo que vos no le hago caso, cómo te van a prohibir el chupi?

Viste que había comentado que tenía problemas en la vesícula? Bueno de eso zafe de pedo, pero son los intestinos. No puedo meterles gaseosa, cafeína, carne magra, pollo sin piel, no citricos, no salsas, no aderezos, lacteos descremados y demás. Un pijazo mal, igual es temporal a lo sumo un par de meses (espero). Igual este finde me clavo una re birra que la chupen.

PD. Se ve que cuando puse asiendome me estaba emborrachando mentalmente (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

-Soy un nerd!
-Ah yo también!

No me imagino con anteojos, pierdo mi estilo, la magia (?)

Bajo 11:50, el encargado me dice que a las 12 vuelve el agua, son 13:15 y nino

ninovimo?

hoy en la escuela senti que se me habia cortado el frenillo, que manera de sufrir

jajaja por qué en la escuela?

ni noticias, estamos yendo a buscar agua al aljibe

jajaaj flashea tener el control eso pasa, pegale un voleo (?)

estoy comiendo ducle de batata con chocolate

Tengo que estudiar para analógica. Entendía algo, entendía…

Una piba que es de Córdoba con la que hablaba hace años creo que de taringa se vino a vivir a Capital y ahora flashea ser mejores amigos, quiere que le dé un tour y toda la bola. No está nada buena, tiene novio y yo también (novia, pillos), es más densa que chaleco antibalas. No sé cómo sacármela de encima. Miro los mensajes por feisbuc y me tira, por el famoso “visto”, por qué no me contestás, etc. No la soporto más viejo.

se me paro la pija y se me habia quedado muy trabada en el pantalon, encima no podia ir al baño,muy bizarro, me tiraba y dolia mucho

Jaja hoy me mandó 7:45 un msj de buen día…lahiste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta mal ser tan pollera, tipo estar todo el tipo pendiente de tu novia??? Ir hasta castelar a verla cuando vivo en capital??? Esta mal???