Fueron silbados… Solamente un par de giles los aplaudían.
A esos giles me refiero, hay muchos que los tienen allá arriba como dije.
Como Maradona, que dijo que el gol de Farré fue el que más gritó en su vida.

No los tienen allá arriba algunos, nj.
[SPOILER]
[/SPOILER]
como desvirtuan todos los temas la concha de mi madre

jajajajajaaja miralo a trllo
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
winamp y ares, flojo campesino
Usaba msn :lol:
yo directamente quiero que Belgrano quiebre, lo desafilien de la AFA y se maten todos sus hinchas/jugadores/dirigentes, nada mas
Mi pija te exige que respetes al msn, borrego
No, me agarra nostalgia ![]()
pd: usás msn con la pija?
Que me chupe bien la pija Olave, y todos los putos de Belgrano.
cara de vivo ejejje
eltanovel
Tendré los ojos muy lejos,
un cigarrillo en la boca,
el pecho dentro de un hueco,
y una gata medio loca
me esta saliendo una muela de juicio ,hay que sacarla ? a alguno le paso ?
Hay una mina que no es nada del otro mundo pero me está comiendo un toque la cabeza…una vez me esquivó un beso (creo que lo puse acá jaja), después me siguió tirando onda (porque antes también, sino ni intentaba comérmela) hasta que un día le pregunté qué onda porque no la entendía una mierda. La cosa es que me dijo que le gustaba, y que esa vez que me corrió la cara no se lo esperaba y no supo qué hacer pero que sí le pintaba. Ahí le dije que ahí no daba, que mejor no (jaaa, por haberme corrido la cara, forra, yo también tengo orgullo) y se quedó mirándome muy caliente jajajaja. En fin, a la otra semana me la comí, todo bien. Ahora le mandé wpp y no me responde siendo que ella me manda y me responde al toque siempre. Quién te entiende hdp ?
Ah, sos menor de edad. Yo con menores lamentablemente no interactúo por más que me gusten. Cuando cumplas 18 seremos nosotros.
Esperamos hasta el 8 de Junio entonces?
600? Si tenes obra social cubre estos gastos, no se si todo, pero 600 no creo que tengas que pagar