El Rincón de las Confesiones

me gane $50 por empujar un polo a unas cuadras de River, nunca viene mal

Confieso que a los 10 años escuche a mis viejos garchando, traumaron mi infancia

Nunca meo en el agua del inodoro para no hacer ruido.

Esa es la típica cuando estas en la casa de otra persona, en mi casa hago todo el ruido posible :lol:

mi hermana no limpia y es mujer, dónde hago el cambio por un hombre? ah, encima estudia arquitectura, es decir maquetas y lleno de cartones, pegamento, TEL GO POR, muerte

Es un crimen eso, igual a mi me pasaba de que se acumulaba mugre cuando tenia que hacer maquetas… y odio el telgopor, trato de evitarlo, igualmente no soy ni cerca de una loquita de la limpieza y el orden…
También me paso que antes vivia con 2 primas que me llevaba de 10, casi hermanas, y se cago toda la relación por la convivencia, igualmente ahora, despues de 1 año y medio esta todo mas que bien de nuevo, pero para mi es mucho mas fácil ahora que vivo con mis hermanos.

Son todas putas las mujeres y cuando no son putas son conchudas histericas que te arruinan la vida.

Un beso.

Estoy re podrida de la situación que se vive en mi casa. Es un infierno.
Mis viejos cada vez se llevan peor y ninguno tiene los huevos para decir “basta”. Nos están qubrando psicológicamente, hasta me termino peleando con mi hermana cosa que antes jamás hubiera pasado.
Me quiero ir de acá y no tengo dónde ni con qué.
Hace meses que cada vez que discuto termino con angustia sin poder respirar. Si la respuesta es ir a un psicólogo, yo tengo que gasta casi 600 pe cuando ellos son los que deben hacerse tratar.
Necesito salir de toda esta mierda!

Te banco a morir. Yo además hago dar vueltas el chorro en circulos como si fuese un tornado en una pista de Nascar. Si toco el agua quedo descalificado.

yo antes vivía con una de mis mejores amigas, pero era una loquita del orden y la limpieza y tampoco me va ese extremo, estoy en un punto medio digamos, pero necesito ayuuuuuuda, me desespera. Ya va a pasar supongo, esperemos flor!

Foto de ramón de portada. Novia comenta ‘ay dios, qué desagradable’. DESAGRADABLE VOS Y TU FAMILIA BOSTERA LA CONCHA DE TU MADRE

Este sería un gran comentario si le hubieses puesto eso en serio y no haberlo pensado nada más.

Se lo dije y lo pienso, varias veces me he ido porque el viejo se metió con River. Una vez vino a sentarse conmigo que estaba viendo la tele con la remera de Belgrano puesta, agarré todo y me fui a la mierda.

//youtu.be/W2OlujL3_xo

Me parece una pelotudez odiar a Belgrano porque haya sido nuestro rival en la promoción y también que los bosteros los tengan allá arriba, eso ya me parece patético

Se lo dijiste o lo pusiste en tu face? si es la segunda opción, quiero ver la imagen.

En persona discutiendo, cómo voy a poner eso en el Face? Me fleta de toque.

Bue entonces no hay historia, de última sacale el “concha de tu madre”.

No se quien los tiene arriba, yo no los puedo ni ver.

Cuando Belgrano fue a la Bombonera los aclamaban, incluso casi ponen una alfombra roja